PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:01:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO CAMBIO EL TAMAÑO A 1GRUPO DE IMAGENES

Iniciado por Sentencia, 08 de Noviembre de 2005, 10:58:22

Tema anterior - Siguiente tema

Sentencia

me gustaria saber como cambio el tamaño a un conjunto de imagenes a la vez enl photoshop. tengo varias carpetas de unas 30 fotos cada una de 2580x1720 y queria cambiarlas todas a 720x576 de un solo movimiento, alguien me puede echar una mano?? gracias

Rafael de Luis

Esto lo deberíamos saber todos los que utilizamos fotos en los vídeos. Vayamos por partes:
1.- Definir una "Acción" en la ventana "acciones". Con una foto abierta le damos al botón de grabar y empezamos el proceso normal de cambiar tamaño, guardar como, y cerrar. Le damos al botón stop y paramos de grabar. Ya tenemos nuestra "acción" preparada para utilizarla cuando queramos.
2.- En el menú Archivo > Automatizar > Lote, seleccionamos nuestra acción, escogemos la carpeta Origen y la carpeta Destino (Ojo!, no machacar los originales), y aceptar.
El resto lo hace el Photoshop él solito. Hay que fijarse bien en las opciones para todo funcione bien y no hacer ninguna tontería que nos puede salir cara si no protegemos los originales.
Aparte de esto, puede ser conveniente separar horizontales de verticales y darles distinto tamaño, y muy importante, si vamos a hacer zoom o panorámicas, el tamaño de 720x576 será insuficiente y debemos dar el doble de tamaño, pero no mucho más porque tendremos serios problemas al renderizar.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk