PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 17:24:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Color como el de la serie "Puente Viejo"

Iniciado por luispe, 17 de Noviembre de 2011, 23:39:03

Tema anterior - Siguiente tema

luispe

Buenas noches a tod@s, necesito vuestra ayuda. Llevo varios dias buscando e intentando imitar el color de la serie "El puente viejo" es como sepia pero los vestidos tienen algo de su color, he intentado desaturando, con capas,... pero nada no me sale igual. Lo quiero para un reportaje de un bautizo que he hecho y creo que me quedaria güay. Gracias como siempre, por que gracias a tod@s cada dia se aprende algo. Saludos y abrigaros que ha llegado el frio. :(

Pakoluke

Para photoshop hay muchas acciones gratuitas que puedes usar para conseguir ese estilo, busca "acciones photoshop foto antigua" encontrarás seguro algo que puedas usar.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

luispe

 :) Gracias Pakoluke, las buscaré haber si es el efecto que ando buscando y si es "asín" despues del bautizo, me atreveré con la comunión, aunque tendré que esperarme unos añitos, jajaja....

De nuevo, mil gracias.

juanmario

Cita de: luispe en 17 de Noviembre de 2011, 23:39:03
el color de la serie "El puente viejo" es como sepia pero los vestidos tienen algo de su color

Esto sucede cuando se usa una capa de ajuste, en esta podes probar con el filtro fotográfico con color sepia y ajustarlo a tono.
Si queres algo más elaborado:

http://www.redgiantsoftware.com/products/all/magic-bullet-photo-looks/examples/#tabs

luispe

 :)  Gracias JuanMario, por tu respuesta. Probaré con las 2 maneras que me habeis dado. Haber si consigo el efecto deseado. Gracias de nuevo a todos. Espero que la madre de la bautizada, o sea, mi cuñada, se la caiga la baba en cuanto vea como retoco las fotos. Gracias.

PUBLICIDAD


juanmario

Bueno master, he practicado un rato, jaja, necesito despejarme :


Uploaded with ImageShack.us

1) Es una imagen de un capitulo de la novela, la cual no miro.

2) Trate de cancelar el filtro con el resultado dado, el cual a no contar con una muestra puede haber variaciones tonales que terminan influyendo en el resultado final.

3) Tomando como base la opcion 2 le aplique una capa de ajuste con el filtro fotografico, pero en la opción color, ya que con el filtro sepia no arrimaba para nada, con un tono naranja y una densidad de 76%.
Y como opinion personal, me gusta más que la 1.

Sin embargo si a la imagen 2 le bajaba el brillo a -12 y el contraste a -3, quedaba como un calco.

Quizas algo de este comentario te pueda ayudar.

Saludos

luispe

 :D  Gracias JuanMario por dedicarme tu tiempo. No es que yo vea la serie, por que desde que me quitarón "Corrupción en Miami" no me he vuelto a enganchar con ninguna, (Caray que viejo soy, jajaja) es que haciendo zaping vi la fotografia de esa serie y me gustó. Probaré con esta nueva solución que me das haber que tal. Gracias de nuevo y saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk