PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:40:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cargar extensiones:MiniBrige y A Exchange

Iniciado por edirty, 18 de Noviembre de 2013, 12:07:09

Tema anterior - Siguiente tema

edirty

Hola. ;)

Bueno el caso es que tengo instalada la versión de pago de Photoshop CS6 pero algunas funcionalidades hasta la fecha no les he podido extraer ni una gota de su poderío, las extensiones en cuestión son dos :

1) MiniBridge

2) Adobe Exchange

El problema lo tengo puesto que no se puede completar el comando, razón por la cuál no se pueden cargar ninguna de las extensiones mencionadas:



Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí os dejo dicha imagen, la captura la hice al intentar sacar la extensión MiniBridge pero idéntica situación se da para el Adobe Exchange, como sería repetir la misma imagen, solo os dejo una.

He intentado varias búsquedas en Google pero hasta la fecha han sido totalmente infructuosas, hoy en un rapto de lucidez pensé que posiblemente en el foro hubiera una sección de Photoshop y efectivamente la he encontrado, así que me he decidido a plantearos esta pregunta:

¿Cómo puedo hacer para cargar dichas extensiones, ya que la versión es de pago y estoy al día? aparte he intentado desinstalando y vuelta a instalar el software pero aún así persiste dicha situación.

Gracias anticipadas. ;D

edirty

He ido a la ruta:

Edición>preferencias>plugins y la casilla de cargar extensiones esta tildada, así que ese no es el problema:

No se porque no puedo subir la imagen, así que estoy colocando solamente el enlace:

http://gyazo.com/f19c2f3cae6ff670dae65b995fe34a12

Sigo esperando la ayuda...

L. Urrutia

Tienes el bridge instalado? en la versión CC si no tienes el bridge instalado el minibridge no funciona, por lo menos eso me paso a mi.
saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

edirty

Urrutia gracias por responder. ;D

Efectivamente tengo el Bridge instalado, desde que instale el Photoshop, pero recuerda que no solo es el MiniBridge el que me esta dando problemas, son dos de las tres extensiones que trae el programa las que me están problemas:

http://gyazo.com/35ab91eabcd93adb7b600241a8394aef

Ahí se puede ver que tengo el Bridge instalado

El Kuler no se que funciones tiene, así que la tengo en el olvido. :-[

L. Urrutia

#4
Podría tratarse de un problema de instalación,
Citaraparte he intentado desinstalando y vuelta a instalar el software pero aún así persiste dicha situación.
¿para desinstalar ocupastes la Herramienta de Adobe?http://helpx.adobe.com/creative-suite/kb/cs5-cleaner-tool-installation-problems.html
En algunas oportunidades quedan restos de los programas que al instalar nuevamente siguen dando problemas por eso adobe proporciona esa herramienta para desinstalar sus productos, otra forma es desinstalar, borrar las carpetas residuales en archivo de programas, en app data, en program data o donde estubieran, luego eliminar los registros en regedit y posteriormente instalar nuevamente con tu serial.
Saludos

PD: Puedes buscar en google como creative suite cleaner para encontrar la misma herramienta de Adobe
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


edirty

No, lo desinstale de la forma tradicional, es decir, mediante Panel de control>programas>desinstalar. :'(

Ahora bien, el problema se viene dando desde el inicio, es decir, desde que instale el Photoshop, luego a medida que he ido conociendo un poco del programa es que me di cuenta de que además del problema con el MiniBridge también se da el problema con el Adobe Exchange.

Voy a probar con el enlace que me has dado para ver si se puede resolver dicha stuación.

Gracias. :-\

edirty

No puedo modificar mi último mensaje, ni tampoco puedo citarme, así que siento tener que postear un nuevo mensaje para comentar que el enlace de Adobe, dado por L. Urrutia, no funciona:

Sorry, this page is not available. :'(

nij

#7
Habrás copiado y-o pegado mal el enlace; porque si funciona, enlaza correctamente.
También funciona, como siempre, la modificación de mensajes y las Citas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

edirty

Si, parece que lo copie mal. :'(

Bueno, lo interesante es que me fui a archivos de programas y elimine el Photoshop con todas sus carpetas en forma manual, luego me fui a panel de control>programas y elimine los vestigios que pudieran haber quedado, luego procedí a descargar nuevamente el programa y a su respectiva instalación, como ayer tenía muchas cosas que hacer hasta hoy he abierto el Photoshop y tengo dos novedades:

1) la primera es que ya en esta ocasión no me salto el dicho cartelito de que no se podía cargar la extensión y bla bla bla, pero se queda esperando el Bridge CS6:

http://gyazo.com/695d35dd96b4f1e19b38404a0cf778df

2) La segunda es que el Adobe Exchange no sale en la ventana donde se ve todo lo que hay habilitado es decir:



Es decir, no aparece dicha extensión.

Cuantos dolores de cabeza y la pasta que estoy pagando me tienen hasta los meros... :(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk