PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:21:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cambiar ropa

Iniciado por leontronix, 07 de Junio de 2006, 18:50:39

Tema anterior - Siguiente tema

leontronix

Hola todos

Necesito hacerle un montaje de saco y corbata a una foto para documento y no se por donde empezar. Como lo hago  ??? Gracias por sus opiniones.

SilkMonster0

Elegiste bien al buscar photoshop, aquí boira te puede hablar más al respecto... ella es la experta, pero sólo decirte que te busques los manuales, que busques sobre capas, sobre retoque fotográfico y que consigas fotos bien definidas

Suerte. Ciao.

Boira

Un fotomontaje puede complicarse todo lo que quieras (o puedas).
¿Qué quieres hacer exactamente? postea un croquis para que nos hagamos una idea.
Tienes que empezar por tener soltura en la extracción de objetos de un fondo y un poco de maña en combinar capas.
Si nos enseñas las fotos que quieres mezclar tal vez te podamos decir por donde puedes empezar...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

leontronix

Gracias Boira

Mira, es que tengo una foto para documento con fondo azul y el vestido del hombre no es que este muy elegante entonces quiero cambiarle el aspecto pues es una foto para hoja de vida y la persona esta lejos para repetir la toma.

Lo que necesito saber es que material necesito y como empiezo?.
No soy un experto, pero e leido bastante sobre el tema y pues quiero que me ayuden a organizar las ideas.

De antemano gracias Boira y a todos los del foro. :confundido:

SilkMonster0

Podrías subir la imagen?? esque en sí la pregunta que haces es muy muy abierta, no podríamos orientarte tan concretamente.

Sölo resta decir que puedes empezar por tomarle la foto al traje que quieras en la posición similar y lo recortes, después lo sobrepongas en la foto....... que sería lo más "fácil"


Saludos

PUBLICIDAD


Pastor

No sé como será la foto, pero quizá con unos ajustes en color y tonos puedas arreglar cosas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk