PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:00:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA!! no aparece el texto en la imagen de photoshop.

Iniciado por yeolmae, 25 de Diciembre de 2018, 01:24:17

Tema anterior - Siguiente tema

yeolmae

El texto no aparece en la imagen, pero si como capa, pero no creo que sea photoshop porque cuando abro otra imagen me escribe correctamente y no se que tenga de diferente la 1ra imagen ya que es del mismo sitio y tiene la misma resolución, incluso cuando la edito, la guardo y la abro ya editada igual no me aparece el texto, tampoco es la opacidad, transparencia, capa o color. de la única forma que puedo escribir sobre ella es abrir un documento en blanco y colocarla, pero me quita tiempo. me gustaría poder editarla como las primeras porfa ayuda.

Poucopelo

Hola yeolmae. Bienvenido.
Es muy difícil saber la causa sin estar ante tu ordenador.
Pero por apuntar una posible razón: estás escribiendo con un tamaño de letra demasiado pequeño para la imagen.

Prueba a abrir una de las imágenes que te han dado problemas y haz zoom varias veces sobre el área donde está el texto. Si se ven las letras, asunto resuelto.
Antes de empezar a escribir elige un tamaño muy grande, pongamos 200 o superior, y teclea algo. Verás unas letras enormes sobre la imagen, que luego podrás ajustar.

Ya nos contarás. Saludos.

yeolmae

no es el tamaño ya lo he probado todo, lo único que me queda es editarla paso a paso.

Poucopelo

Ya dije que era muy difícil saber la causa sin estar ante tu ordenador.
Sube un archivo de Photoshop con el texto conflictivo para que podamos probarlo.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk