PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 03:58:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Plantillas photoshop COMINIONES

Iniciado por chapinero, 02 de Mayo de 2008, 20:31:40

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Hola bonrepos!

Lo que joseba1 te dice es lo siguiente:

1) Subes las imàgenes acà. Te daràn una direcciòn URL.

http://www.imageshack.us/

2) Abrìs una AÑADIR RESPUESTA en este hilo.

3) Clickeas en el ìcono de la montaña.Y te saldrà una nueva ventana donde colocar (pegas) la direcciòn.

4) Te quedas fijamente mirando el monitor de tu PC hasta ver la imagen.

Saluditos, Doris.

PD: son tuyas las plantillas?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Si no ocupan mucho tambièn podrìas adjuntarlas mediante OPCIONES ADICIONALES que se encuentra debajo del cuerpo del mensaje y subirlas como .rar Pero no deben pesar màs de 300kb.

Saluditos, Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Bonrepos

creo k e echo  lo k me dices y llega un momento donde se me pone una pagina IMAGESHACK y me dice k me suscriba

nij

Cita de: "2006doris"PD: son tuyas las plantillas?
Si las plantillas son tuyas y tienes los derechos de uso sobre ellas y, además, quieres compartirlas con todos; puedes subirlas aquí a videoedicion, en un archivo ZIP o RAR (con la Opción Subir Archivos) y se colocan en descargas para todo aquel que desee utilizarlas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Joseba1

Quien ta dicho que después de cenar te voy a estar esperando?  Jajajajaja. Canalla.
Lo que te comenta nij es cierto, si son muchas mételas en un rar y súbelas a Videoedicion.

En caso de que solo sea una imagen, o para posteriores veces que quieras subir una imagen.
Bueno es muy fácil:
Una vez estás en imagesack (arriba te dejé el enlace)
Le das a examinar y se abren tus directorios raízes de tu Pc, eliges la imagen sube y cuando te la ha alojado te da una serie de enlaces, pilla el que quieras, pero por ejemplo, pongamos que eliges el último que se llama:"       Direct link to image" Copias el enlace y luego aquí dentro abres el iconito de la montaña con el sol pegas e intro.  Ya tienes la imagen aquí dentro

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Bonrepos

#20
nij y joseba1 no tengo intencion de ponerlas aki por k no tengo los derechos,

nij

Gracias Bonrepos: Así queda todo más claro.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk