PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 11:45:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alinear varias fotos ligeramente descentradas

Iniciado por CarloxTheBoy, 14 de Mayo de 2014, 17:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

CarloxTheBoy

Saludos.


Estoy haciendo un pequeño proyecto de video con legos, en los que hago una foto, muevo un poco los legos, saco otra foto y sucesivamente. Ya tengo todas las fotos, pero algunas estan descentradas en comparación a otras, y algunas estan en un ángulo ligeramente distinto.


¿Hay alguna manera de que todas las imagenes se alinien y roten automáticamente para que todas estén centradas?


Saludos.

Focus Studio

Hola, lo único que puedes hacer es encimar las imágenes y a la de arriba bajarle la opacidad para ver la de atrás y así puedas moverla y tratar de acomodar lo mas posible a la anterior, usa herramientas como crop, y la perspectiva o hasta skew, pero no podrás hacer más ya que son imágenes planas y pues no puedes arreglar algo mas fuera de eso.

Cuando realices esa tecnica te recomiendo usar programas para stopmotion, te facilitaran la tarea y puedes ver tus planos en tiempo real, así podrás ver lo que estas haciendo sin temor a después caer en estos detalles de arreglar las fotos.


Saludos y gracias!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

Arzur

Coincido con Focus Studio y el trípode importantísimo, no debes tocar cámara trípode (solo para disparar) para realizar un vídeo usando esa técnica Stop Motion.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk