PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 19:19:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3 Problemas extraños

Iniciado por faber, 25 de Agosto de 2007, 00:59:51

Tema anterior - Siguiente tema

faber

Hola, podrian ayudarme a liar con estos 3 problemillas:
 
1.- Cuando se selecciona una herramienta ( pincel, bote de pintura, etc) lo normal es q el cursor tome la forma de la herramienta seleccionada; sin embargo a veces en pleno tabajo -asi de la nada- el cursor del potoshop se cambia a una cruz pequeña y por mas herramienta q uno seleccione o modificando ...Preferencias-Cursores.. siempre se mantiene en cruz. Haciendo dificil usar un simple pincel pues no se sabe el diametro.
 
2.- Cuando utilizo la herramienta Pluma pa hacer una selecc. mas precisa, al colocar los punto se va formando una capa-mascara (nueva capa) de un color q oculta mi imagen. %$·&%$ Como sigo selecc puntos si mi imagen esta tapada?
 
3.- Cuando selecciono una parte de una imagen y al hacer un copy Ctrl+c   Ctrl+v, la nueva capa con la parte de la imagen copiada  no aparece aliniada con la original,  es decir aparace desplazada mas abajo y hacia la derecha y me jode estar haciendo Zooomm aliniandolo moviendolo pixel por pixel.
 
Como extraño mi viejo Potoshop V5.5 q funcaba sin estos prob. ahora q tengo la nueva y ultra mejorada version CS3 v10.0 me jode con estos tres problemillas....

Jorge Jaramillo

1.- Desactiva la tecla Caps Lock
 
2.- Aqui puedes seleccionar cuando estes creando el trazado te vas a la capa y le bajas la opacidad a 0.
 
3.- Ctrl + Shift + C, Ctrl + V

faber

Prob 1:  burrada  mia solucionado   OK
Prob 2: buen truco    OK
Prob 3: no funciona   KO, pueden confirmar si lo indicado arriba es correcto??

Jorge Jaramillo

3.- Me falto explicar... Haces la seleccion, copias, pero no elimines la seleccion, dejala activa, y pega:
 
Selecciona, Ctrl C, Ctrl V, y Photoshop despues deselecciona automaticamente.
 
Saludos

faber

Sorry por insistir pero no funciona...
Hago la seleccion, copio lo seleccionado (Ctrl C), aun aparece la parte seleccionada, dejala activa ( no toco nada), pego (Ctrl+V).....  aparece la nueva capa con la seleccion copiada pero no esta aliniada con la imagen original,,,la nueva capa esta desfasada mas abajo y hacia la derecha,, q hago mal??

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

mmm.. en cuanto lei tu mensaje hice eso mismo en Photoshop CS3 y si me funciono... una pregunta... deseas copiar una sola capa o varias a la vess.?

faber

Una sola capa,,, pero de tanto quemar neuronas recien me ha dado cuenta de algo, mi imagen es una capa q tiene varias partes transparentes,,,, si la seleccion q hago tambien incluye partes transparentes, la copia Ctrl C, Ctrl V de mi seleccion aparece desfasada,,,, pero si selecciono parte de image q no contenga transparencia la copia si aparece aliniada,,,muy extraño??'
Yo incluyo partes transp. por comodidad y rapides de trabajo, q lata q ahora tenga q cuidarme de las partes transp.,,,, hay otra solucion a esto???

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk