PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:58:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotutorial: Encore desde cero

Iniciado por censuraman, 26 de Mayo de 2008, 21:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

Udra

Muchas gracias. Para los que nos iniciamos en plan doméstico TUTORIALES como este, nos salvan la vida.
Un abrazo

mmillanl

Gracias... estoy iniciándome en este programa

scar 31

"amigo" Joseba, el tutorial está muy curioso, yo desde siempre he usado el premiere pero nunca hacia la autoria
con el "encore", el 2.0 en el que tu haces el videotutorial, sinceramente admiro la gente que es capaz de aportar cosas como tu, pero con el ULEAD WORKSHOP 2, que uso desde siempre, pena que no se actualizó...
Hago practicamente todo lo que tu explicas en el manual de encore, excepto el tema de transiciones.
pero de cara a las empresas, siempre piden que se sepa utitlizar "encore" por ser más conocido pero no por eso
el "workshop" es menos profesional.. jeje al menos para mi., puedo importar psd tambien, cualquier objeto que me cree con photoshop usarlos de boton,...

crear un 1play , que "por narices" como dices tu, salga lo primero en pantalla antes del menú....
`puedo hacer el tipico-topico menu de capitulos que yo sinceramente odio, prefiero el de enlaces de textos con un fondo de video; en el menú., en fin que seguiré practicando gracias a tu ayuda del videotutorial..
Un saludo
Esteban

Joseba1

De nada Esteban. Me alegro que te ayude en algo.
Ya va estando algo obsoleto está algo obsoleto ya. Pero sigue sirviendo para entender los conceptos básicos de las nuevas versiones. En cuanto a otros soft de autoría es estupendo poder tener y conocer varias. En general unas implementan a otras, en unas es más fácil hacer "x" cosa y en la siguiente, otras....  Y en general están todas por el mismo estilo salvo scenarit y similares que se va a otra liga más refinada, compleja y completa.

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

taitantos

hola a todos ¿me gustaria saber como se puede cambiar a  16:9 en Adobe Encore?  Gracias

PUBLICIDAD


yesnovato

Hola Joseba1, gracias por tu totorial de Encore desde cero me permitio enterder un poco este software que para mi era totalmente oscuro ya tiene mas luz gracias al tuto. Ahora bien he estado tratando de descargar el video para usarlo como guia pero no lo he logrado pues al parecer ya el link no existes. Podrias decirme si tienes algun link donde pueda obtener este grandioso tutorial. Gracias de antemano y mil gracias por el tuto y por el tiempo que empleastes en el.
Solo se que no se nada

nij

¿Cómo has podido ver el vídeotutorial y en cambio no has podido descargar el vídeo? Acabo de probar el enlace incluido en el Documento y descarga correctamente.

Saludos.

P.D. Modificado el enlace al Documento en el primer mensaje en éste hilo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

yesnovato

Gracias nij por tu rapida respuesta, no se que sucede puedo play perfectamente el video pero cuando doy clip en descargar me abre windows player y me da error, si trato de hacer un save as trata de arrancar a salvarlo pero inmediatamente da error por eso pense que tenia problema con el link, pero ahora que recuerdo eso mismo me sucedio cuando trate de descargar el tutorial voz de robot con vegas(Rbveg.avi). Voy a intentar hacerlo con otra PC y te digo. Gracias por todo
Salu2
Solo se que no se nada

yesnovato

Hola nij, trate con otra PC y me hace lo mismo, aqui pongo el error cuando trato de hacer save as
Windows Internet Explorer
X Unable to download Encore_desde_Cero.wmv from www.descargasvideoedicion.org.

Unable to open this internet site. The requested site is either unavailable or cannot be found.
Please try again later.

Que ustedes opinan, voy a probar instalar Moxilla. Cual idea sera grandemente agradecida.
Salu2
Solo se que no se nada

Ramón Cutanda

Acabo de probar en:

Internet Explorer 8 para Windows
Firefox para Mac y Windows
Safari para Mac
Chrome para Windows

No the tenido ningún problema para descargarlo en ninguno de ellos.

Se da la circunstancia los responsables del servidor realizaron ayer algunas mejoras en el servidor de descargas y quizás vuestros intentos de descarga coincidieran con algún cambio que afectara a la disponibilidad de algunos archivos.

No obstante, más adelante trataré de descargarlo nuevamente por si puedo reproducir el problema.

Un saludo, y gracias por avisar.

yesnovato

Gracias por tu respuesta Videoed y disculpa por la demora que yo he tenido pero me encontraba fuera de la ciudad. He intentado de nuevo descargar el video pero me sigue dando el mismo error estoy seguro que yo estoy haciendo algo incorrecto pero realmente no se que es, voy a tratar de explicar lo que he hecho.
1)Fui a la primera pagina y clip en Descarga del video a calidad completa (1000x780) y Windows Media Player trata de abrirlo pero da el siguiente error Windows Media Player cannot access the file. The file might be bla bla bla
2)Si trato de hacer un save as me da el error que mencione anteriormente.
Perdonen pero esto me tiene ya medio loco no se que esta ocurriendo.
Gracias por toda la ayuda que me han brindado, y les agradezco cualquier sugerencia que me den pues realmente el tutorial esta bien pero bien bueno y quisiera mantenerlo.
Salu2
Solo se que no se nada

Ramón Cutanda

Acabo de probar desde un ordenador diferente (también Mac) y he vuelto a descargarlo correctamente.

El servidor de descarga únicamente permite el acceso directo desde los servidores de videoedicion.org.

Si pinchas en el siguiente enlace, verás que puedes descagarlo sin problemas:

http://www.videoedicion.org/descargas/manuales/cd.dvd/autoria/adobe.encore/Encore.2.0.desde.cero/Encore_desde_Cero.wmv

En cambio, si copias y pegas esa misma URL e intentas acceder directamente desde tu navegador verás que te aparece un mensaje de error. Hace unos meses tuvimos unos problemas con descagas masivas desde China y decidimos adoptar este sistema de protección de descargas desde servidores no autorizados. Quizás los problemas que tienes están relacionados con esta protección. Windows Media Player no podrá acceder directamente a esa URL y, si usas algún gestor de descargas, tampoco.

Hasta la fecha nunca habíamos tenido este problema así que cuantos más datos nos aportes, mejor. Si te fuera posible una captura de pantalla del error sería de agradecer.

Un saludo

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

yesnovato

Hola Videoed pude descargar el tuto perfectamente desde el enlace que dejastes, mil gracias.
L_Urrutia gracias por tu ayuda decirte que yo estaba haciendo lo mismo que tu pero mo daba los errores que dije anteriormente, lo curioso es que despues que vi tu video y ya teniendo el tuto, volvi a probar y no me dio ningun error, pude descargarlo perfectamente tal y como estaba intentando antes, realmente no se quizas ustedes puedan tener una respuesta, de todas manereas mil gracias tanto a ti como a Videoed.
Salu2
Solo se que no se nada

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk