PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 10:35:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el Adobe Encore

Iniciado por Dante182, 23 de Mayo de 2005, 22:27:23

Tema anterior - Siguiente tema

Dante182

Saludos a todos los foreros!

Después de haber creado un video en formato AVI con el programa Adobe Premiere, lo paso al Adobe Encore DVD. Al darle a transcode now, me da unidentificed error!

No puedo más, por más que lo intente no puedo. El formato del video es: NTSC DV 4x3 High Quality 7Mb VBR Pass 2.

Gracias!

sr.vampi

Yo tengo el ENCORE DVD 1.5 y me da ese error al intentar abrir la ventana de preview, o al intentar quemar el proyecto en un DVD. Y aún no consigo solucionarlo. Me pasaba igual con la versión 1.0.
Con la 1.5 conseguía abrir al principio la ventana preview pero cuando ya estaba casi acabado el proyecto, me empezó a dar ese error "unidentified error". Y el analizador de proyecto me dice que no hay ningún fallo en el proyecto.
El formato de vídeo es PAL 720x576 4Mb Pass 2.

No sé si te servirá de algo saberlo.

Falele

Yo creo que una buena solucion sería, mientras se averigua el problema, que paseis los clips al Encore ya codificados en Mpeg, de esa manera no tiene que codificarlos y puede que se elimine ese error. Yo, personalmente, lo que hago es paserle todo al Encore en Mpeg para poder hacer la autoria y previamente lo he codificado en Premiere. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk