PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 04:41:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que los botones salgan cada uno en un momento determinado, no al mismo tiempo?

Iniciado por Kanpro, 28 de Junio de 2010, 09:35:14

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Hoolaa, bueno.. mi intención es que los botones no salgan todos al mismo tiempo, es decir, ke saga cada uno en un punto determinado.. No encuentro donde puedo conseguirlo..
Además tengo otro problemilla, ***

muchas graciassss

[mod]Modificado el Asunto.
*** Para preguntas distintas debemos crear temas diferentes.
[/mod]

Ruial

pues para lo de los botones puedes animarlos en after effects, o en cualquier otro editor de video, luego lo llevas como recurso a after y lo utilizas como fondo de tu menu.
Josue Ruiz

Kanpro

ok.. gracias compañero.. estuve investigando una vez y otra e intentarlo varias veces.... y al final me ha salido.. es ke he perdido práctica con este tipo de menús y un poco más me tiro de los pelos..jajajaja.. pero ya ok.. jejejje

Ruial

Josue Ruiz

Kanpro

te cuento como lo hice.. la verdad es ke no lo hice en After.. en el mismo video ke usé para realizar el menú añadí las formas ke voy a usar como botones. Importé el video como menú y luego tan sólo tuve ke eliminé la capas de botón,  superpuse la capa de activación sobre cada forma del video. Por lo ke sólo se activan cuando seleccionas dicho botón. Te parece bien como lo he hecho?? Es una idea.. no??

Lo dicho.. saludos y gracias

PUBLICIDAD


Ruial

exelente, es la misma manera en la que se hace en after, no importa con que software lo hagas lo importante es hacer lo ultimo que hiciste quitar las capas y dejarlo como un menu vacio, y solo quedan los hitligth de los botones.
Josue Ruiz

Kanpro

ahí está.. eso eso .. ke no me acordaba como se llamaba esa capa: "hitligth"...jajajajjaja.. muchas graciasss compañero!!

y buen veranooo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk