PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:21:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto de 7'5G ¿Como entrar en DVD 4'7G?

Iniciado por Friar, 27 de Mayo de 2010, 18:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

Friar

Tengo un proyecto que me ocupa 7'5G y necesito gravarlo en un dvd de 4,7G ¿hay alguna manera de comprimirlo y que lo pueda grabar?
Cuando lo inento grabar me pone que es demasiado grande el archivo le doy ignorar y continuar empieza a grabar pero al rato me dice "error de ajustes de transcodificacion.

Gracias adelantadas,

zero566

pues una de las soluciones seria bajarle el bitrate al video, aunke perderia bastante calidad...


jrrcabeza1

Doy una idea que no se si se podria hacer.
Grabarlo en un dvd doble campa.
Que lo confirme alguien que lo alla probado

gopersuel

Si , jrrcabeza1 ,Se puede hacer en un DVD de doble capa.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


William Araujo

de grabarse se grabara, ahora el asunto es que  ese disco lo lea cualquier lector. en todo caso si lo que deseas es meterlo en un dvd de 4.7 cueste lo que cueste, pues yo en esos casos siempre uso el Clone DVD, este programa te baja la calidad en relacion al espacio que tiene el dvd, por ejemplo hay programas que te lo comprimen en: alta calidad   ,  media  , y baja  y si uno le da alta calidad si uno mira el contenido del dvd grabado se da cuenta que no a ocupado todo el espacio de dvd , (se nota lo que esta quemado y lo que no esta)  en el caso del clone no lo comprime en esa manera sino en porcentaje, utilizando hasta el ultimo mega del dvd..

ahora claro esta que si pesa mas de 7 gb a de ser por que sobrepasa las 2 horas de video, en ese caso se notara bastante la baja de calidad..
entoces alli sera tu deciciion.
saludos

otroyuca

se puede hacer con el dvdfab sin mayor problema y si con   perdida de calidad pero seria que observaras si es mucha la perdida si es asi mejor grabarlo en un doblecapa. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Friar

Gracias por vuestras respuestas, la calidad no importa en este proyecto solo les interesa grbarlo en un solo dvd de 4'7g.
otroyuca que es un dvdfab?

zero566

si no te importa la calidad lo suyo es que le bajes el bitrate y marchando :)

otroyuca

es un programa para comprimir el un dvd  y dejarlo al tamaño standar, yo hago mi edicion y mi autoria y a veces se me pasa el tamaño y con ese programa lo dejo al tamaño adecuado sin tener que estar calculando bitrate ni nada, es muy sencillo de usar . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Friar

Hola,

Al final me he decantado para ponerlo todo en un dvd de 8'5G y después ya lo comprimire todo para entrarlo en un dvd de 4'7G, pero ahora me ha salido otro problema.
Cuando pongo "crear imagen" el encore empieza bien el rpoceso pero cuando tiene que trancodificar me sale un error quedice "error de transcodificació", he puesto todos los archivos tanto de video como de audio en "No transcodificar" para que me quepa en el DVD.
¿Alguien tiene alguan respuesta?

Mil gracias,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk