PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:51:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema importar pelicula con adobe encore 2.0

Iniciado por luismi, 25 de Junio de 2009, 14:23:13

Tema anterior - Siguiente tema

luismi

Si alguien me puede ayudar:
Tengo todo el proyecto correcto, pido crear un DVD y el ordenador lo que hace es tanscodificar , una vez que ha transcodificado el programa empieza a importar secuencia. Se puede tirar todo el día así que no hace nada.
Por favor estoy desesperado ya que he probado de todo lo unico que se me ocurre es que falte algún Codecs. Alguién me podría decir como solucionar el problema.
gracias.

guiller2

Me pasa lo mismo que a ti y estoy superagobiado, he reinstalado y nada. Ya no se que hacer

guiller2


Mao García

si ya tienes CS4 una pequeña recomendacion..
cuando exportes tus videos (ya sea de premiere o after) exportalos en MPEG2 DVD y con eso al momentos de importarlos en encore ya no tendra que transcodificar, ya estan en el formato que necesitan estar y eso hará que tu proceso tarde mucho menos..

espeor sirva de algo..

Saludos!


PUBLICIDAD


jjdigital

Buenos días,

Yo utilizo el Encore 2.0 y no tengo ningún problema, pero le importo ya los MPEG's preparados con MPEGEnc, Canopus o Magix y en Encore (aunque ya me lo pone el automáticamente) le digo que no transcodifique.

La calidad de transcodificación del Encore 2.0 no es muy allá. Prueba estas alternativas.

Un saludo
Aprendiendo y contando cosas en mis modestos blogs: www.jjdigital.es y www.loquemeinteresa.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk