PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:36:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Pro Motion menu kit

Iniciado por Caerulum, 11 de Julio de 2011, 16:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

Caerulum

Hola a todos, me presento, soy Caerulum, vivo en Galicia y tengo 17 años.

Queria saber si me podéis ayduar con un problema que tengo:

Resulta que tengo los menús de pro Motion, pero sólo me traen las siguientes carpetas con su contenido correspondiente:

-After_Effects_Project
-DVD_Packaging
-DVDSP_Button_Shapes
-Encore_Menu_Templates

El problema es que en la carpeta de Encore menu templates, solo hay archivos PSD y están todos en negro excepto uno.
Y si con el after effects abro el proyecto de After effects se ve perfectamente, pero a mi me interesa crar el menú con Encore, cosa que no entiendo como si solo tengo archivos PSD, es decir, no se vería el moviemiento, ¿no?.

Entocnes estuve pensando:
¿Sería posible importar el proyecto de after effects en Encore y editarlo desde ahí?
¿Cómo se podria hacer?
Gracias a todos.

[mod]Mensajes combinados.[/mod]

Caerulum

#1
Hola, he visto el tutorial de videocopilot, pero no me ha aclarado ninguna duda, lo único que hace es un video con textos y los textos se convierten en botones automáticamente, es decir, no le hace nada especial a los "botones" o por lo menos yo no me fijo.
Yo me he bajado unos menus de pro motion menu kit y no lo puedo abirr con encore, y con AE se renderiza como video, no como menú.
¿Alguna idea?

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

nij

No es necesario publicar lo mismo en diferentes hilo o foros.
Combino los dos mensajes en este.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Caerulum

#3
Bueno, no es exactamente lo mismo, yo preguntaba como editar los persets con ENCORE  el otro post hablaba de hacerm enus en After effects =P pero bueno, como tienen relación la gente resolvera duda antes. :)

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

RADIERO

habra que saber que es lo que quieres editar exactamente con encore , ya que los menus de ese ejercicio de videocopilot,( si no me equivoco es el de las mariposas)estan creados en photoshop, luego editados en after efects para hacer el menu de movimiento ( video), y con encore lo unico que haces es marcar los botones a los menus y guiarlos por el dvd
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


Caerulum

#5
Te explico:
Tengo el proyecto de AE y los PSD, el problema es que los PSD están en negro (menos uno) y no tengo archivos de video sino el proyecto de AE.
Entonces como creo el menú?
Yo vi un vidoe ne le que creaban el menu en AE, lo renderizaban, luego abrian el archivo de video desde encore y podían modificar los textos, las zonas de poner imagenes/videos, etc...

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

RADIERO

te has repasado el tutorial de video copilot??
otra opcion es que puede que el kit no sea el original de videocopilot, y por eso te faltan archivos( ese kit es de pago)
por lo demas no creo que en encore se puedan modificar los textos de after efects, mas bien se añaden textos como links, pero de esto no estoy seguro al 100 por 100, lo que se hace en after es renderizar con marcadores incluyendo los marcadores como menus , con lo que al importarlos en encore los reconoce directamente como menus
pero como no lo tengo ni lo he manejado de esa forma me temo que habra que esperar haber si alguien sabe mejor de este tema .
siento no poder ayudarte mucho mas.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

juanmario

Cita de: Caerulum en 11 de Julio de 2011, 16:04:52Queria saber si me podéis ayduar con un problema que tengo:
Resulta que tengo los menús de pro Motion
Existen tutoriales para poder llevar a cabo la creación de esos menues.

La página a sufrido cambios, ahora los tutoriales de los menues están aca.
http://www.precomposed.com/tutorials/products/pro_motion_menu_kits/

Caerulum

#8

Ya he mirado, pero ahi en los tutoriales tienen archivos de video, cosa que yo no tengo.
Pero me he vuelto a bajar los kits con tutoriales incluidos y me traen unos tutoriales
diferentes a esos en los que explica como hacerlo coin los archivos que tengo yo :)
GRacias.

[gmod]Eliminada cita completa innecesaria del mensaje anterior por el Moderador[/gmod]

mogoto

Yo he seguido este tutorial:
http://chanfainatv.com/?p=12563&cpage=1#comment-12557


te lo recomiendo...entre otras cosas, está en español :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk