PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:23:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con el render en Encore CS6

Iniciado por cedones, 29 de Diciembre de 2015, 01:55:12

Tema anterior - Siguiente tema

cedones

Hola! tengo un problema con Encore cs6 que no logro saber bien que es: Hice mi menu de DVD y lo voy a crear (siempre creo ISOs) la cuestión es que me hace el render muy rápido y cuando lo monto en el daemon tools e intenta reproducirlo me salta un cartel que dice que mi región no esta habilitada, cuando ya de antemano tengo tildada esa opción, eso me pasa al intentar reproducirlo con el windows media player, cuando lo reproduzco con el VLC me tira de una el menú de escenas (ya me fije y en el diagrama de flujo aparece que empieza con el menu principal) y cuando toco el botón para ir al menú principal, la transición que tengo me tira un pantallaso verde y de ahí va al menu principal T_T
Antes no me pasaba esto, volví a hacer los renders con proyectos anteriores que si me funcionaron y me tira el mismo problema. Lo probé en dos pcs mas y me pasa lo mismo!!!
Volvi a crackear el encore y sigue igual u_u
Ya no se que mas probar!
Alguna solución???????
Gracias por la ayuda!!

Ramón Cutanda

Cita de: cedones en 29 de Diciembre de 2015, 01:55:12
Volvi a crackear el encore y sigue igual u_u
Ya no se que mas probar!
Alguna solución???????
Gracias por la ayuda!![/size][/font][/color]

Hola cedones,

videoedicion.org no proporciona ningún tipo de ayuda a programas no adquiridos de forma legal por los siguientes motivos:

1. Un parche o un crack no deja de ser una modificación que, a menudo, provoca resultados inesperados y hace que sea difícil o imposible reproducir el problema en otros equipos no "parcheados"

2. En la inmensa mayoría de las ocasiones los parches o cracks llevan "de regalo" malware que infecta el equipo y provoca comportamientos inesperados.

3. videoedicion.org está totalmente en contra de la piratería. Proporcionar ayuda a usuarios que utilizan software no adquirido por vías legales implica apoyar y fomentar la piratería.

Por los motivos anteriormente descritos, y ante la imposibilidad de prestarte ayuda, cierro este hilo.

Gracias por tu comprensión.

Un saludo,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk