PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 11:53:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Encore CS4 no Renderiza adecuadamente para Previsualizar

Iniciado por MexVideo30, 19 de Septiembre de 2012, 04:25:49

Tema anterior - Siguiente tema

MexVideo30

Uso Premiere y Encore CS4, además de Vegas Pro 11 para editar vídeo, sin embargo mi preferido es Premiere junto con Encore ya que a Archi no lo he encontrado el gustillo.  Pero tengo un problema con Encore CS4 y que no me pasaba con Encore CS2: sucede que ya en muchas ocasiones al renderizar el proyecto para previsualizarlo pasan algunas de las siguientes situaciones:
1) se traba el programa
2) al estar mostrando la ventana de renderización, de pronto se detiene la barra de avance -tarda- y de pronto dice que ya finalizó, pero al previsualizar ya sea que los botones con vídeo en movimiento, o bien, el mismo fondo en movimiento del submenu ¡se detienen!, lo cual significa que hasta ese punto logro renderizar el programa y al renderizar es real.
3) Otras veces me indica que hace falta memoria en la caché, sin embargo me voy al administrador de tareas para verificar la ram y sobra mucha -tengo 8gb en ram y un i7 de segunda generación- y me indica que cierre el programa, lo abra de nuevo y vacie la cache, lo hago y nada, sigue igual. El espacio en disco sobrante anda en los 100Gb mínimo cuando estoy renderizando.
Encontré este hilo parecido https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=55373.0, desafortundamente creo que no tiene final feliz.

Por otro lado tengo ya el CS6, pero aun sin instalar. y tengo dudillas porque me han comentado que Premiere CS6 ya no transcodifica a archivos *.m2v necesarios para construir in DVD en definición estándar ¿Es eso cierto? Pues aunque ya realizo Blue Ray, aun sigo usando DVD convencional. Pero estoy tentado porque me mola eso del nuevo "NewBlueFx Titler Pro para Ediuz 3 Prem 6 y Vegas Pro 11" -los uso todos-, que aunque aun no he podido bajarlo de la red totalmente funcionable...¿alguien me da una pista? Nooo, eso no es tema de aqui, perdón.

El caso también sería si se puede tener el CS4 y el CS6 en la misma PC...

Esperando ideas...les agradezco!


Ferdinando2007

Con respecto a Encore CS4 da toda la sensación de un fallo cuya solución pareciera ser la resinstalación, salvo que algo en tu máquina, en su configuración, sea la causante de los problemas que tienes. Para desinstalar usa la herramienta que recomienda Adobe para estos casos; http://www.adobe.com/support/contact/cscleanertool.html

En cuanto a CS6, podrás hacer lo mismo que en versiones anteriores, nada menos te lo aseguro. Además  tenerlo instalado con otras versiones anteriores tampoco debería darte inconvenientes, en mi experiencia personal, lo aclaro.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

MexVideo30

#2
Gracias Fer..
Pues creo que no es el programa, algo me dice que podría ser la tarjeta de vídeo. Porque finalmente instalé CS6 -comentario aparte, ***
El caso es que siguió pasando lo mismo con Encore.
Probé entonces con la lap de un vecino y pues que todo corrió bien.
Lo peor sucedió que se me ocurrió actualizar la tarjeta usando Aida para ver si habia alguna actualización y asi era. La bajé e instalé. Y ahora sucede que cuando estoy renderizando usando MPEG2 DVD -por ejemplo- la Lap se apaga drásticamente. ¿En que momento? Pues a veces lleva 10 mins de vídeo codificado, otras veces 40, otras 120, pero se apaga. Y sucede con Premiere CS4 y CS6. Creo se trata de restaurar el controlador de la tarjeta, pero estoy investigando en eso para ver como hacerlo.
Sin embargo, no estoy seguro porque codificar suele ser un proceso que consume muchos recursos y podría ser la temperatura (es lap y sólo tiene un ventilador), pero esto no había sucedido con anterioridad.
Ojala haya comentarios, saludos!

[mod]***Comentario innecesario.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk