PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 07:00:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

796 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué me hace FadeIn, fondo y botones, al repetirse el bucle del menú?

Iniciado por djfuturo, 10 de Julio de 2013, 20:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

djfuturo

Hola a todos

A ver si logro explicar visualmente mi problema.
He creado un menú, con dos botones y un video de fondo que hace un bucle infinito.
Dicho video dura 10 segundos.
Al terminar, en vez de reiniciarse solo el video, se reinicia todo el menu. Haciendo una especie de fade in tanto la imagen con los botones como el video

No sé si me explico.

Como puedo hacer que solo haga bucle el video y la imagen con los botones del menu quede inmutable?

Gracias de antemano

PD: Si la descripción del problema es deficiente y a unas malas, grabo con la cámara la previsualización y lo cuelgo aquí

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo realmente planteado en el mensaje.[/mod]

Pakoluke

Yo tuve ese mismo problema y no encontré solucion, asi que no me compliqué la vida, pon la animacion en una linea de tiempos de tu editor favorito y copia y pega para crear una animacion de uno o dos minutos, el espectador rara vez tardará mas de ese tiempo en seleccionar lo que quiere ver...

No es la solucion ideal pero.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

djfuturo


neostun

#3
con loop point decides donde quieres que vuelva a empezar el menu, yo tengo un menu con 10 segundos de introduccion, despues de ese tiempo es un loop, asi que reinicio en 10s
Menu timing and looping

Pakoluke

Y no se desvanecen los botones durante una decimas de segundo?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


neostun

trabajo principalmente con dvd architect, pero aplica igual a encore.
Los botones no existen en dvd, lo que hay son zonas para click o funcion de boton, todo el video se aplana a una sola capa, lo que asignes de boton se convierte en una marca en una capa separada de color (circulo, linea, figura, etc.), lo que puede ocurrir dependiendo del reproductor es que haya un ligero parpadeo, algunos no lo hacen

nij

Pero las "imágenes de los botones" si existen en el dvd, ;D así como los textos, imágenes, gráficos, etc.
El programa de autoría comprime todos los elementos multimedia que componen un menú, creando un nuevo elemento "con todo" que será lo que se vea al visualizar el menú. Por eso existen unas recomendaciones prácticas, que casi nunca tenemos en cuenta, para realizar, por ejemplo, un vídeo de fondo para un menú, ya que siempre será recomprimido para incorporarle, mezclarle, los elementos del menú, como las imágenes de los botones, por ejemplo.

Mis relaciones con Encore se remontan a las primeras versiones, por lo que sugiero que mireis  con detalle si Existe alguna instrucción, parámetro, propiedad, etc, donde se indique de que modo, con Fade o sin él, se iniciará la reproducción del menú.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk