PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 10:45:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué se ven los botones con encore cs5 con muy baja calidad?

Iniciado por charate, 14 de Diciembre de 2010, 10:21:10

Tema anterior - Siguiente tema

charate

hola utilizo encore cs5 en un mac pro y cuando hago la autoria todo funciona bien en el previo. Pero cuando quemo el dvd y se reproduce en un dvd los botones se ven mal lo he probado en varios reproductores y en unos se ve bien y otros mal, en ordenadores se ve perfecto; he intentado cambiar los setings del proyecto al crearlo pero no me deja estan desabilitados, para cambiar los campos a progresivo.
Pues el problemas de los botones del menu me da que es debido a los campos.
alguien sabe como cambiarlo o por que es debido esto?

gracias!

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problemas no es de utilidad para nadie.[/mod]

Mao García

a que te refieres con que se ven mal? puede ser que tengas un boton muy cerca del otro, y tome la misma region, fijate al hacerlos que las areas de los botones no se toquen..

Saludos!

charate

#2
En vez de un color sólido, se ven unas líneas irregulares, como si solo se viera un campo. Pasa con texto y formas, no es problema de las áreas, pasa incluso con un solo botón.
Gracias por contestar

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

Manuel Pozo

Hola. Acabo de registrarme. Ahora me pasaré por el hilo de presentaciones. :)

Estaba buscando alguna pista sobre los problemas que estoy teniendo con el Encore en el Mac y he encontrado este hilo.

Me pasa más o menos lo mismo: a veces los botones no salen, o salen algunos, o a rayas... A veces se ve bien en el ordenador y mal en el reproductor de dvd. A veces se ve bien en un reproductor y mal en otro...

En fin, que estoy un poco harto de hacer posavasos y se me acaba el plazo para entregar el trabajo.

De momento me está pasando con un menú con botones animados, y con un vídeo de fondo. Esta tarde probaré a usar un menú más sencillo, a ver qué pasa, pero me temo que es cosa de los botones.

Si no consigo solucionarlo, probaré con otro programa... Sería una pena.

Ya os contaré. Saludos.

charate

He terminado por montar el DVD en pc con CS4. Será cuestión de actualizar al cs5.5 en mac a ver si lo han solucionado o bien pasarse al dvd studio.

PUBLICIDAD


Manuel Pozo

Gracias por responder. Estaremos pendientes del CS5.5
El primero que lo pruebe, que cuente la experiencia :-)

cruiz

Yo acabo de terminar un proyecto y la previsualización se ve bien en el ordenador. Lo grabo en un dvd y al ponerlo en el reproductor de casa los botones simplemente no aparecen, no puedo ver lo que selecciono....


Trabajo con un iMac i7, 8Gb de Ram, vídeos editados en FCP y autoría con Encore CS5.


¿alguien ha podido solucionarlo?

cruiz

Acabo de ver ésto buscando en foros de adobe


"Many people have fixed this problem by changing the button highlight in Photoshop from (=1) to (=3). This will obviously limit what you can do with button highlights as you will only be able to use the (=3) Highlight color group, but might give you something that works."
Cambiando ese valor parece que se soluciona, lo probaré esta tarde y ya os cuento; si no me veo haciéndolo en el portátil con el CS3 (que nunca me dio este fallo)

charate

Gracias por el apunte, voy a probarlo. Espero que tengamos suerte.

Manuel Pozo

Yo me he pasado al DVD Studio. De todas formas, probaré esta solución y ya os contaré.

Gracias por el aviso.

cruiz

pues nada, he probado cambiando de (=1) a (=3) y nada :(   me estoy planteando pasarme a dvd studio pro...una pena, pq Encore es un programón para autoría, pero con fallos así no mola nada....

charate, si consigues algo ponlo por aquí.......cuando me arme de paciencia otra vez volveré a intentarlo! :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk