PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:26:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me aparecen todos los vídeos de la línea de tiempo en el diagrama de flujo

Iniciado por viriato, 05 de Marzo de 2014, 10:31:00

Tema anterior - Siguiente tema

viriato

Hola de nuevo amigos.
Continuando con el estudio de Encore, me encuentro con bastantes dudas que me tienen algo frustrado. Ahí van dos de ellas para ver si consigo arrancar con los dichosos menús.
***
2ª) En las imágenes que aparecen bajo el "Diagrama de flujo" faltan dos de los tres videos insertados en la Línea de tiempo. Yo importé los tres videos mpg como "Recurso" y después los fui arrastrando uno tras otro a la línea de tiempo. ¿Por qué pueden faltar bajo el Diagrama de flujo los dos últimos videos que sí están en Línea de Tiempo?. Esto me impide realizar los enlaces.
Gracias anticipadas.


[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

endevour

Has creado una línea de tiempo por cada vídeo o te has limitado a colocar uno tras otro en la misma línea de tiempo? Creo que has hecho lo segundo por esa misma razón solo tienes una linea de tiempo con los tres vídeos. Una vez que tengas tres linea de tiempo, cada una con su vídeo correspondiente, podrás hacer los enlaces a los botones del menú

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk