PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 18:29:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe Encore : Problema en cambio de aspecto de proporcion

Iniciado por rodcar, 21 de Mayo de 2014, 11:10:40

Tema anterior - Siguiente tema

rodcar

Hola a todos, queria ver si me pueden ayudar con este problema que me da encore. Estoy haciendo un video casero con menu personalizado y armo todo su menu principal con su respectivo capitulo y sub menu con la linea de tiempo en proporcion 16:9 hasta ahi todo bien en la previsualizacion muestra todo ok, botones animados, links, etc..
pero al momento de haber terminado de procesar mi proyecto el video magicamente cambia a 4:3 y corta las orillas del video, si me pudieran ayudar a solucionar esto se los agradeceria mucho.

tresjh

Tendrás la configuración del reproductor o televisión para que automáticamente coja el formato 4:3?
Mira a ver si es eso.

rodcar

#2

No men ya lo revise y por lo que veo esta todo en orden aparece con el aspecto de proporcion marcado con 16:9  asi  aparte yo le doy procesar como carpeta dvd para poder ver bien como quedo pero lo he hecho ya mas de 7 veces y no al terminar el proceso el resultado es con el aspecto de proporcion a 4:3 ya me tiene desesperado y lo mas raro es que antes habia hecho uno con una serie animada y no me dio problema.

[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior  >:( [/gmod]

rodcar

Sabes lo volvi a hacer pensando que podia ser la region estaba en region 3 pero la cambie a 4 siguiendo todos los pasos y nada lo vuelve a dejar en proporcion 4:3 algun tip donde podria estar la falla que hace que no pueda verse 16:9 please

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk