PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:28:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Introducción de recursos en Encore

Iniciado por viriato, 26 de Noviembre de 2015, 11:05:29

Tema anterior - Siguiente tema

viriato

Estimados foreros,
Tengo una duda por resolver sobre la forma óptima de introducir los recursos en Encore CS6.  Conozco tres formas:
1º- Desde el proyecto de Premiere exportar a Encore.
2º- Estando en Encore, importar proyecto de Premiere.
3º- Estando en Encore, importar el archivo de video terminado, por ejemplo un mp4 full HD.
Las dos primeras formas son en realidad lo mismo y no debe existir diferencia. La diferencia podría estar entre la 2ª y la 3ª. Yo he probado de las dos formas y no noto la diferencia de calidad, pero supongo que no será lo mismo. Me gustaría saber cuál debería ser teóricamente el formato de importación óptimo para Encore, ¿el Proyecto o el Video terminado?.
Gracias anticipadas.

Poucopelo

Utiliza cualquier método que no implique usar Encore como compresor. Los programas de autoría no destacan en ese aspecto.
Particularmente prefiero exportar desde Premiere audio y video y llevarlo luego al programa de autoría (no uso Encore) perfectamente conformado para que no tenga que recodificar nada.

Saludos

viriato


juanmario

Teóricamente hablando y de lo que recuerdo de Adobe sobre el tema y experiencia propia, el DinamicLink, comparemos esto con abrir el proyecto, tenia sus ventajas y contras.
La ventaja es que Encore manipula el bitrate otorgando la máximo permitido en relación a duración y capacidad., difícilmente mejorable y sabiendo que no hay problema de compatibilidad.
La contra es que el proceso dura mas que exportarlo directamente de Premiere., y el motor de procesamiento corresponde a la versión CS6, o sea no se actualiza.

En mi opinión montaría el video terminado exportado de Premiere ya que como has dicho, prácticamente no se ve diferencia.


Saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk