PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 20:58:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


crear dvd de datos con un menu

Iniciado por turrullon, 10 de Abril de 2013, 21:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

turrullon

hola a todos y lo primero agradecer a los que más controláis que nos ilustráis sobre nuestros problemas. Mi problema creo que es sencillo pero estoy atascado, me explico... he creado un dvd de video con un menu que me da la opción de ver la película completa o por capítulos, pues bien ahora quiero crear con el mismo formato del menú un DVD de datos con las imágenes y video que había utilizado para hacer el primer DVD. Esto creo que es más sencillo que lo que he realizado hasta ahora pero estoy atascado. Es decir quiero hacer un DVD de datos con un menú inicial que solo me sirva para acceder a las carpetas de imágenes y videos que quiero poner.
Espero  me haya explicado bien. un saludo y gracias.

nij

Cita de: turrullon en 10 de Abril de 2013, 21:16:51con el mismo formato del menú un DVD de datos
¿Y verlo en cualquier reproductor de discos DVD? :D No se puede. >:(
CitarEsto creo que es más sencillo que lo que he realizado hasta ahora
Depende de los programas y herramientas que domines;  ;D por lo que parece te está resultando que no es así.

Se puede realizar lo que quieres con otros programas y lenguajes: Java, Html, FLV, etc..  Solo que unicamente sirve para verlo en PC y ¿Realmente merece el pena cuando con una buena organización de carpetas y nombres de archivos ya está hecho? :(

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk