PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 07:37:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

847 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error objeto blu ray INVALID RESOLUTION

Iniciado por papapua, 20 de Febrero de 2012, 11:54:51

Tema anterior - Siguiente tema

papapua

Necesito ayuda urgentemente. Llevo una semana enfrascada en esto ya y no le veo la solución.
Hago todo el proyecto en Encore CS5, y cuando le doy a crear para quemar el blu ray me sale el siguiente error:
Objeto BluRay: botón escenas/MENU PRINCIPAL, Error "formato no válido", Código "14", NOta: "!0x00010402-Invalid resolution, graphics ust be at least 8 pixels, but no more than 4096 pixels in height an width. (Spec 9.14.4.2.2.1.1)
Es problema de resolución del menú? del botón?
Estoy loca ya, bienvenida cualquier ayuda,
Gracias y un beso.

djwild

Podria ser de alguna foto que tengas en el proyecto. Si es de demasiada resolucion, no te va a dejar exportarlo.

Tienes fotos muy "cañeras" en el proyecto?.

Saludos.

papapua

Es que según el erro me dice que el problema es del menú principal, el cual no lleva ninguna foto por que el archivo de photoshop, únicamente lleva los botones, la imagen es un video editado y exportado en premiere.
No lleva ninguna foto el menú de gran tamaño  :(
No me deja de ninguna forma
Y siento haber repetido el mensaje. No sabía.

juanmario

Es molesto estar dando una respuesta y al momento de enviar te de el mensaje de tema bloqueado, no en este post, en el otro, que, tengo que escribir todo de nuevo, yo que soy de pocas letras, jajaja.

En el boton de escenas del menu principal, ó es damasiado grande el boton ó texto, contiene caracteres no permitidos, una fuente no valida, el texto demasiado largo, achica el boton y borra el texto para probar si sigue el mensaje, y si me olvide de algo no es culpa mía, es la segunda ves que escribo esto, y si no sale, fuiste.

Saludos y 2 besos.

papapua

Siento que lo hayas tenido que repetir.  :(    Te agradezco la ayuda. Es un trabajo que lo tenía que haber entregado hace mucho y no puedo. Me pudo el ansia.
Voy a tratar de rehacer el menú....  Sabeis que resolución debe tener para que me lo acepte sin problemas?????

PUBLICIDAD


papapua


juanmario

No hace falta rehacer el menu, el problema según el mensaje es ese boton, hace las pruebas hasta que no de error.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk