PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:48:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error: "El formato DVD no admite esta relación de aspecto"

Iniciado por facundor, 03 de Febrero de 2014, 15:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

facundor

Hola amigos.
Utilizando por primera vez el Encore me encuentro con este problema. He tratado de resolverlo por el lado de la resolución y el formato de los pixeles, pero no tuve suerte. A modo de prueba y error fue agregando y sacando componentes hasta que descubrí que si sacaba el audio no presentaba este error. Probé utilizando mp3 y wav, y siempre me salió error. No me quedó otra opción que grabarlo sin audio.
Alguno me podría explicar qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias

nij

No uso Encore; pero parece un error bastante raro y muchísimo más rara la solución; a no ser que tu versión tengan un error.

Para que los usuarios de Encore tengan elementos de juicio en que basarse, deberías indicar la versión que estás usando y las características del vídeo, con su audio, y las del proyecto.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

JUAN MARIO

Esto ocurre porque se creo un espacio al principio del vidideo en Encore solo debes llevar el video al principio. Primero amplia.

JUAN MARIO

Se ha creado un espacio al principio del video solo recorre el video al principio

XarquS

Gracias y bienvenido pero observa que el post es 2.014. El usuario ya habrá solventado el problema...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk