PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:06:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Encore cs5 existe??!!

Iniciado por sara7, 22 de Enero de 2013, 12:07:19

Tema anterior - Siguiente tema

sara7

Hola soy nueva,

Existe Adobe Encore CS5? En "Adobe Creative Suite 5.5 Design" NO me lo instaló.

Tenia el encore cs4 donde creaba las autorias de dvd pero al instalar en mi mac el Lion ya no puedo abrirlo. Me instale el "Adobe Creative Suite 5.5 Design" pero no me incluía el encoré cs5.

Existe? donde podría descargarlo? Gracias!

Si alguien pudiera decirme algo os lo agradeceria!

L. Urrutia

Me limitaré a contestar esto:
CitarExiste Adobe Encore CS5?
Si existe tanto el cs5 como  creo el cs5.5 y el actual cs6 y se puede instalar teniendo la suite en que seleccionas que programas prefieres instalar de la suite.
La otra forma que tengo entendido se instala es instalando Premier.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Mao García

Hola Sara.

Como comentan, si existe el Encore en esa versión, pero no se instala al instalar la CS Design, tendrias que instalar la Master o la Production Premium para que venga en el paquete.

Saludos!

delinares

Viene con   premiere desde la versión si no recuerdo mal CS4, ( En versiones anteriores podias instalarlo aparte).
Solo te hace falta la versión oficial de premiere.
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

sara7

Gracias por responder tan rápido!!!


Leche!! tengo q instalar el premier para q se me instale?? ... o la
CitarMaster o la Production Premium[/size] [/size]
[size=78%]Tengo el Lion en mi mac, funcionará?? Porque intenté instalar el Adobe aplication manager y no me dejo: [/size]






PUBLICIDAD


fistros

Me parece que estais confundiendo el Encore con el Encoder (media Encoder).

El media encoder si que va junto con el premiere.
El encore es un programa aparte

sara7

Gracias fistros!!


En efecto eso puede ser.... el que yo digo es el Encore para hacer autorias de DVD. Alguna solución ??? :o

fistros

Para Mac ni idea ya que no lo utilizo.

Puede ser que no exista de manera "individual" y si "camuflado" dentro de la suite.

fistros

Mira aqui
http://helpx.adobe.com/creative-suite/kb/troubleshoot-installation-cs5-cs5-5.html
En una foto que hay de la master collection, parece que si está el Encore.

L. Urrutia

Para aclarar un poco el asunto, efectivamente se tiene que instalar al instalar Premier o con la Suite (nos estamos refiriendo a ENCORE programa de autoría), copio y pego desde la pagina de Adobe
Adobe Encore CS5.1 no está disponible como versión de prueba. Se instalará como parte del conjunto de DVD de prueba para la familia Creative Suite 5.5 Premier Pro, Production Premium, y Master Collection pero no podrá utilizarlo hasta que realice la compra. 

Si alguien tiene dudas este es el link http://kb2.adobe.com/es/releasenotes/890/cpsid_89069.html

En lo personal tengo la Suite y con ella solo marcas los programas que quieras instalar y asi no se requiere tener Premier instalado



PD:Creo alguien mas publico mientras estaba preparando los detalles para complementar mi respuesta, si algo sale reiterado mis disculpas.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

sara7

GRacias por esa extensa explicacion!!!!!  Solo 2 últimas cosas...


1. Instalé la "Adobe Creative Suite 5.5 Design"pero justo este programa NO se me instaló (los demás si los tengo, photo, flash, dream....). Alguien que tenga la suite cs5 DDesing puede confirmar q no viene??

2. La img q has puesto es del cs6, puede coexistir el cs6 y el cs5 de diferentes programas (Encore cs6) y los demás en cs5??

Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!! ;)

L. Urrutia

El cs5 si lo tenía y el cs6 tambien asi que no veo porque cs5.5 no.
Viste lo que copie de la pagina de Adobe
CitarSe instalará como parte del conjunto de DVD de prueba para la familia Creative Suite 5.5
Si mal no recuerdo Encore cs6 solo trabaja en 64 bits por lo demas ningun problema...
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

sara7

De nuevo gracias..... pero debo ser la persona con más mala suerte del mundo... :( en el pdf q viene con el instalador ya pone q no viene en el paquete que tengo:

CitarLéame de Adobe® Creative Suite® 5.5 Design Premium
Bienvenido a Creative Suite 5.5 Design Premium.Este documento contiene información de última hora referente al producto, actualizaciones y sugerencias para la resolución de problemas.

(...)
    .    Componentes de Creative Suite 5.5 Design Premium
          Adobe® Photoshop® CS5.1 Extended
          Adobe® Illustrator® CS5.1
          Adobe® Acrobat® 10.0 Professional
          Adobe® Flash® CatalystTM CS5.5
          Adobe® Flash® Professional CS5.5
          Adobe® Dreamweaver® CS5.5
          Adobe® Fireworks® CS5.1
          Adobe® Bridge CS5.1
          Adobe® Device Central CS5.5
          Adobe® Media Encoder CS5.5
          Adobe® Extension Manager

  Se integra con los servicios en línea de Adobe® CS Live*

Así que ya no sé q hacer para instalarme el dichoso programa... que suite deberia poner?

fistros

Ojo que no es lo mismo la CS5 que la CS5.5.
No era una actualización, sino una version totalmente nueva (la 5.5)

sara7

OH! Pues si, me pasé del cs4 al cs5.5~~~~~~ No hay solución.... ya desespero.... ^^''

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk