PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 12:17:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

581 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD sin menús

Iniciado por viriato, 03 de Marzo de 2014, 17:19:33

Tema anterior - Siguiente tema

viriato

Hola amigos,
Estoy empezando a utilizar Encore para grabar algunos proyectos en DVD.
Para empezar, he tratado de hacer lo más simple: grabar un video sin menús de ningún tipo porque es corto y no vale la pena crear capítulos ni nada de eso.
El problema que me encuentro es que al verificar si tiene errores me comunica dos anomalías:
- "Vínculo de acción final no definido".
- "Vínculo del título del control remoto no definido".
Pese a estas dos advertencias continúo adelante y doy orden de crear. En ese momento me sale otra advertencia de que el DVD podría no funcionar correctamente.
Hago caso omiso y procedo a crear el DVD. Mi sorpresa es que el disco sale autoejecutable y sin ningún error. Se ve y se oye perfectamente.
Y mi pregunta es la siguiente: ¿Hay que crear vínculos o capítulos a pesar de que el video lo considere yo un solo capítulo?. Me sospecho que algo estoy haciendo mal para que salgan esos tres mensajes de error aunque sean falsos.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.


   

profiler 2.0

-"Vínculo de acción final no definido"
--quizà solo te pregunta que hacer al terminar el video (detenerse, volver al inicio, reproducir en bucle en fin) y lo otro algo similar pero con el mando a distancia...("Vínculo del título del control remoto no definido")

-¿Hay que crear vínculos o capítulos a pesar de que el video lo considere yo un solo capítulo?
--Sì, los que te indica con sus dos advertencias...

-Me sospecho que algo estoy haciendo mal para que salgan esos tres mensajes de error aunque sean falsos.
--Falsos no son, son reales...

-Hago caso omiso y procedo a crear el DVD.
--Tan reales pero como tu haz comprobado y los puedes omitir, pero si en algún momento, te falla en otro reproductor ya sabes el porqué.

--Es simplemente como crear un DVD sin menù, por mas que le pilles al "botón menù" del remoto, no hará nada el DVD... porque se omitieron estas acciones en su autorìa...

saludos.

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

viriato

OK, ya entiendo la filosofía del programa. O sea, que en el caso más simple tengo que crear por narices un menú con un botón para decirle que empiece, y crear un enlace del final con el menú por si quiero repetir. Me parece un poco absurdo, pero creo que no es complicado.
Intentaré hacer un disco con un menú de tres salidas y un submenú en una de ellas. A ver qué tal me va ...
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

nij

No uso Encore, pero no creo que ha estas alturas Encore obligue ha mostrar un menú para reproducir un dvd de un solo vídeo.
En mi opinión, simplemente no estás aplicando las propiedades adecuadas y correctas en el proyecto. No has especificado que debe hacer el reproductor al cargar el disco ni que hacer cuando termine la reproducción. ¿No dispones de un manual, aunque sea básico, sobrre Encore? Quizás este, de la sección de Documentación, te sirva de base: Videotutorial Adobe Encore 2.0 desde cero

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

endevour

No es necesario que haya un menú en un DVD realizado con Encore. Tanto solo importa el archivo de vídeo y una vez que lo tengas en la pestaña de Proyecto y pulsando con el botón derecho en él, seleccionas que sea la primera reproducción. Ademas si quieres en la pestaña de Propiedades puedes especificar como se comportará el DVD una vez que haya reproducido el vídeo. Parar, repetir, etc.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk