PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 15:27:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

563 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diagrama de flujo

Iniciado por gelucho, 31 de Agosto de 2012, 15:47:36

Tema anterior - Siguiente tema

gelucho

Hola a tod@s. Tengo una duda acerca del encore cs6, a ver si me pueden ayudar. Estoy creando un dvd con 2 videos, y lo que quiero es tener un menú, el cual tendrá 2 botones. Un botón para reproducir los 3 videos seguidos (los vinculo) y que cuando acabe vuelva al menú. Hasta ahí todo bien. Ahora, el segundo botón me va a llevar a un submenú, que tendrá 4 botones. Uno para volver al menú principal y los otros tres para reproducir cada uno de los videos de forma independiente, y quiero que cuando acabe cada uno de los videos me vuelva al submenú. El problema me viene en que al hacerlo, el video 1 tiene vinculado al terminar el video 2, y si se lo cambio para que me vaya al submenú, me lo cambia también en la reproducción de los 3 seguidos. No tendo ni idea de como poder hacerlo (ni si se puede). Nose si me he explicado bien y se entiende... Espero me puedan ayudar
Gracias
Un saludo

Mao García

Hola gelucho.

Puedes tratar en hacer un timeline con los 3 videos, y que ese esté vinculado a tu boton 1 (play all)
y despues haces otros timelines para cada video y esos los vinculas a los otros botones, y que tengan como end action regresar al submenu,

espero te sirva.

Saludos!

gelucho

Así lo he hecho y me ha funcionado perfectamente. Muchas gracias por la respuesta y por ayudarme
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk