PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:04:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como crear Menu Animado en Encore

Iniciado por Hellboy, 02 de Marzo de 2006, 00:15:22

Tema anterior - Siguiente tema

Hellboy

...Hola todo mundo quiero crear un menu animado en Encore...
la animacion la hago en after pero cuando la llevo a encore no me lo reconoce
como un menu no se que hacer  !!!
... Alguien me puede dar una pequeña ayuda... ???

Sego

hola Hellboy
¿en que formato la creas con after ?

Hellboy

Hola. he probado en varios formatos en especial con avi, pero cuando lo importo a encore no lo puedo colocar como un menu...

graficzero

buenas
creo recordar que  se tenia que crear el menu en encore con un fondo fijo, y despues podias importar el AVI al proyecto, y sustituir la capa fondo (del menu fijo) por el AVI, manteniendo la misma estructura de capas de los menus en encore, supongo que tambien puedes importar la composicion de after, e igualmente sustituir la capa fondo por la composicion.

MUY IMPORTANTE, de hecho todavia veras el menu como fijo, para ver el movimiento debes renderizar, o bien boton derecho -> mostrar previsualizacion (o algo así)

a practicar y suerte
saludos
graficzero

Hellboy

Gracias por tu respuesta, voy a poner en practica tu consejo...

PUBLICIDAD


Sego

Hola Hellboy
No he visto tu mensaje hasta hoy.
He colgado una direccion internet donde hay unos tutoriales en castellano de varios programas entre ellos el Encore.
Por si no lo has vito esta es la direccion http://www.nomaster-reloaded.com/tele/indice.htm

Hellboy

Hola SEGO,
Gracias por el dato no havia visto esa web esta interesante gracias... ;D ;D

Dj-Mix

Hellboy, si te sirve, haces la animacion en tu editor de video yo en mi caso Vegas 7b, incluyendo... el acomodo del fondo, las imagenes y los botones. Punto 2 en Encore haces un menu nuevo y borras el diseño que tiene dejando solo los botones, y alo botones quitale todo nomas dejando lo que mostrara al seleccionar tal boton, entonces..... importas el video y se lo pones de fondo al menu y ahi va el diseño de los botones, y en Encore tendras botones invisibles que se activaran solo al estar sobre cierto boton. Saludos cualquier cosa contactame y nos vamos paso a paso en Encore ;)
Cristian Ruiz

Hellboy

Gracias por tu respuesta lo tomare en cuenta...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk