PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 14:14:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA con la realización de un menú animado en After Effects, Photoshop y Encore

Iniciado por victor_2203, 13 de Abril de 2010, 03:38:23

Tema anterior - Siguiente tema

victor_2203

Hola a todos/as!!

Aunque es la primera vez que me decido a escribir, llevo acudiendo a este foro durante bastante tiempo para resolver todas las dudas que he tenido a la hora de solucionar algo relacionado con la edición digital. Y tengo que felicitaros por la comunidad tan buena que habéis conseguido con el esfuerzo y el entusiasmo de todos/as.

Bueno el caso es que necesito ayuda para un pequeño asunto que no consigo resolver. Estoy realizando un menú animado trabajando conjuntamente con After Effects, Photoshop y Encore (todos en su versión CS4).
La animación del menú la realizo en After Effects, y la plantilla para dicho menú la exporto a Photoshop, donde estructuro todos los elementos en sus correspondientes capas para que luego sean correctamente interpretados por Encore.
Pues bien, el caso es que en lo que será el menú de selección de escenas del DVD en After Effects y en su correspondiente plantilla en Photoshop, las "ventanas" donde irán las vistas en miniatura de los vídeos al crear el índice de capítulos en Encore, las he diseñado con un poco de rotación.
Y el problema viene cuando en Encore se crea la vista en miniatura de los capítulos, que él solo reorienta de forma automática la capa correspondiente al indicador (%) en Photoshop, que es la capa de sustitución sobre la cual se pondrá la vista en miniatura del capítulo en Encore, y me la recoloca dejándola recta, es decir, sin rotación.

¿Hay alguna forma de que esto no suceda? He probado a modificar la orientación de la capa (%) desde el propio Encore, y cada vez que intento modificarla simplemente la reescala, sin dejarme aplicarle ninguna rotación. Sin embargo la capa en Photoshop sí está rotada.

No sé si me habré explicado bien; ojalá que podáis ayudarme.
Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk