PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 10:40:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


al crear un blu ray con encore no lee la ps3

Iniciado por Nolocrema, 18 de Diciembre de 2015, 00:46:05

Tema anterior - Siguiente tema

Nolocrema

hola a todos,

tengo un problema y es que cuando creo un blu ray con encore y genero las carpetas bvmw y certificate, las grabo con nero bluray de datos udf  pero en este formato no me lo lee la ps3 ni la 4 ni nada que lleve lector de blu ray que no sea un reproductor.

hay alguna forma de grabarlo como bluray de video xk en blu ray de video de nero no me deja

alguna solucion?
TODO por el manga, el anime y aquellos hobbies que nos hacen frikis

ElMagno90

Hay un programa que considero superior al nero, más liviano y encima gratuito para grabar discos incluidos los BD llamado IMGBurn, este te autodetecta la estructura de los que querés grabar y te los ajusta al perfil de grabación. Si ves que se equivoca y no elige UDF 2.50 lo seleccionas vos.

Saludos

Enviado desde mi A200 mediante Tapatalk


Nolocrema

Cita de: ElMagno90 en 18 de Diciembre de 2015, 22:43:45
Hay un programa que considero superior al nero, más liviano y encima gratuito para grabar discos incluidos los BD llamado IMGBurn, este te autodetecta la estructura de los que querés grabar y te los ajusta al perfil de grabación. Si ves que se equivoca y no elige UDF 2.50 lo seleccionas vos.

Saludos

Enviado desde mi A200 mediante Tapatalk

Todo un éxito gracias

Solucionado
TODO por el manga, el anime y aquellos hobbies que nos hacen frikis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk