PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 13:19:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con video en menu de Encore

Iniciado por manuator, 31 de Julio de 2007, 15:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

manuator

Uso Encore del cs2, mi problema es que he hecho un menu con un video de fondo. Hasta ahí todo bien, todo funcionaba, etc.
Pero formateé.
Y cogí el proyecto, relinkee (o como se diga) los videos y demás componentes a donde estaban, (en el caso de algunos video, los relinkee a nuevos videos, porque era para usar el mismo menu en un asunto distinto)... la cosa es que despues de mucho darle vueltas, me doy cuenta de que encore, de la noche a la mañana no me coge videos de fondo de menu. Antes si, pero ya no.
Los videos estan en DV AVI progresivo, como siempre han estado, no sé que leches falla ahora, a veces se queda importando en bucle (empieza a cargarlo, y al lleguar al final de la barra de carga, vuelve atras, a unos 3/4 de la barra y así indefinidamente).  Otras veces, al darle a procesar o a crear imagean (o dvd o lo que sea) me dice "el archivo ya existe" y se queda tan pancho y no me deja hacer nada. Y para citar otro expediente X del encore, en la carpeta del proyecto>cache>Archivos de caché de medios>mlf.cache.MACC me aparece un archivo nuevo cada 2 segundos, llamado 1a capitulo_video_X.mpegindex (sustituye la X por un numero que se incrementa en uno a cada archivo).
Estoy desesperado porque esto lo tengo que entregar esta semana... ayuda os lo suplico...
No sé que tengo que hacer para que me coja los videos como fondo de menu como hacia antes (transcodificar, transcodifica, pero se me queda pillado cuando despues de transcodificar intenta importar)
He provado a reinstalar y nada, he probado a comenzar un proyecto desde 0 y nada.
Los videos son todos DV AVI así que no se que puede ser...



p.D. Un saludo a Falele si ando aun por estos foros.

manuator

veo que nadie me hace mucho caso aquí, a pesar de la urgencia de mi problema. Aun así insisteré. Voy a contar más pormenores de este problema que tengo y que no tengo ni P. idea de como solucionar y me tienes desquiciado ya.
ENCORE no me coge ningun video, porque cuando voy a crear la imagen del dvd, o en cualquier otro momento en el que tengo que transcodificar los videos, despues des proceso de transcodificar, cuando pone "importar" se queda en un bucle infinito y perpetuo. En resumen este es mi problema:

encore, se queda pillado cuando intenta importar despues de transcodificar cualquier video.
suplico ayuda.

Joseba1

Ahora estoy currando, pero esta tarde a partir de las 16:00h te echo una mano. Eso si no te ayuda nadie antes. 
Iré leyendo a ver si entiendo un poco tu 1er. post, que parece un poco lioso.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

manuator

vale, de momento tengo una solución temporal:
he instalado el encore cs3 de prueba y me funciona a la perfección, digo que es temporal, porque tengo 30 días pa solucionar lo del cs2 o pringaré de nuevo... :S
la versión del cs 2 que he intalado no es una (que podria estar corrupta) sino varias, pues he instalado una suelta y la que venia dentro del production studio, las dos me daban el mismo error.
Aun tengo que comprobar si con los codecs que el encore cs3 me ha instalado, ahora me funciona el cs2, pero lo dudo.
 
P.D. Antes de instalar el cs2, instale el cs3 y lo desistalé, porque estaba en ingles (por eso volví al cs2) puede ser por eso??

Joseba1

Me alegro que hayas resuelto en parte este tema.
 
El primer fallo es no saber donde va alojandose los distintos ficheros que crea el proyecto.   Encore es extremadamente pijo a la hora de cambios en la composición de un proyecto. Por ejemplo, si tienes las marcas para capítulos en el minuto 55 de un video de 60 mn. Y cambias el video y éste tiene un total de 50 minutos. Al rehacer las marcas montarás otro pifostio. Aunque el video.avi se llame igual.
 
 
Evidentemente al desinstalar el cs2 borraste con ello todos los proyectos.mlf que se encuentran en la caché. A parte de las marcas, que desde aquí no recuerdo en la carpeta que se alojan, aunque creo que las por defecto estan el el temp de Encore. Por lo que el pifostio que parecías tener está en la infructuosa busqueda de proyectos y archivos y en la posterior redundancia de ficheros.
 
Para posteriores veces, cuando uses el Encore para un proyecto no uses un proyecto anterior, ya que para usar un menú que has creado y te gusta, incluido su video, puedes salvarlo como menú de proyecto x y usarlo en un nuevo proyecto.  Si no sabes como se hace este punto te lo explico esta tarde.
 
Saludos
 
P.d.  Receurda no dejar rastro de la desinstalación de Encore. Esto incluye el registro del sistema. Reinicia y luego vuelves a instalar la que creas que te va a ir bien.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk