PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 15:36:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"Device Error Command Timeout (DVD Error - 9994)" ????????

Iniciado por blu, 10 de Octubre de 2006, 11:51:16

Tema anterior - Siguiente tema

blu

hola gente del foro, lamentablemente los molesto con el siguiente problema: venia trabajando barbaro, tengo un proyecto terminado en premiere pro 1.5 y exporto con adobe media encoder. Luego importo los diferentes archivos y armo mi menu de dvd con el encore. Quemé el proyecto y todo barbaro, pero de la nada, cuando quiero quemar de nuevo, comienza a leer los archivos y me tira el error "Device Error Command Timeout (DVD Error - 9994)". Es raro porque no he hecho nada diferente a lo anterior, cuando pude quemar sin problemas el proyecto. Aclaro q soy nuevo en encore y quizas me estoy comiendo algo. He intentado de reiniciar, reinstalar el encore (1.5) pero no hay caso. A alguien le ha ocurrido o tiene idea de este tipo de error? He buscado en google y no aparece este error. desde ya gracias!!!!

blu

Gente, de momento lo pude solucionar!!!!!!! Por ahora he probado de cambiar de dvd-r por dvd+ y me ha grabado!!!!!!!

Aleluya!!! me estaba enloqueciendo.

Espero le sea de ayuda a quienes tengan este mismo problema.

arriba el foro!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk