Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:19:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Widescreen PAL DV en After 7.0 ****(SOLUCIONADO)****

Iniciado por leocadenas, 10 de Abril de 2007, 20:30:40

Tema anterior - Siguiente tema

leocadenas

Hola, tal vez sea tonto, pero no puedo exportar ningun video, ya sea avi, mov, swf o cualquier formato en la resolucion 16:9, es decir Widescreen. Tengo seteado correctamente todo, es decir como el premiere Pro 2.0, tengo seleccionado en "AJUSTES DE COMPOSICION":
Ajuste preestablecido: PAL D1 /DV Pantalla Ancha
Ancho: 720
Altura: 576
despues hay una casillita para tildar que dice "Bloquear proporcion a 5:4"
Proporcion de Pixeles: D1 /DV Pal Pantalla ancha (1,42) Proporcion de fotogramas de 16:9
Frecuencia de fotogramas: 25fps

Cuando exporto lo que veo es 4:3 con la imagen estirada y no real de 16:9 como por ejemplo en el premiere.
Que estoy haciendo mal????

Gracias!!

Leo

diogenesway

si te refieres a que ves la imagen estirada en el monitor externo o en la tv en formato 4x3, creo que si estas exportando correctamente, tendrias que checar el video en un monitor de 16x9 para ver si esta correcto

diogenesway

l a otra cosa que debes de verificar ademas de los settings o ajustes de la composicion es en la ventana de render,  verfica el ajuste en la casilla output module settings, seleccionas la casilla strech y se activa otra casilla: customs, ahi seleccionas el tipo de formato de pantalla y listo

leocadenas

Ya esta!! lo solucioné creando la composicion setendola en PAL D1 /DV Pantalla Ancha pixeles cuadrados y en la proporcion de pixeles ponele pixeles cuadrados.

Gracias!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk