PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 01:49:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vista previa: problema

Iniciado por Juanma., 07 de Marzo de 2009, 11:21:38

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma.

tambien tiene que ver con el time line.. es que cada ves que pongo un video tarda mucho en cargar.. justo arriba del time line pero debajo de la linea que marca los segundos tengo una pequeña linea (muy finita) es color gris oscuro.. el problema es que cada ves que pongo un video, esa linea se tiene que llenar para poder ver el video completo.. (en la imagen marque esto en el circulo rojo).
Y si ven dentro del circulo amarillo, tengo marcado la resolucion "mitad", porque asi carga un poco mas rapido el video, (que sigue siendo muy lento) :S

Vengo aqui por esta inquietud, ya que cada ves que veo un video tutorial, importan un video y a ellos no les carga!!! es como si ya lo estuviesen cargados!!

que hago! xq es horrible tener que esperar que se cargue siempre!!

La imagen:


PD: modifico! yo uso el After Effects 7.0, y casi todos los tutoriales que veo, usan uno de apariencia como gris bien oscuro que creo que es el Cs3.. sera por el este "problema"??


gracias de antemano..

firecardenal

#1
No,  esa  línea  verde   te  indica  el  video  que  se  esta  cargando   y  es   así  como  funciona  el  After.

Y  para  hacerlo  oscuro, métete  en  las  preferencias....

Juanma.

ja :P al final era una boludez..

Otra cosa: yo siempre veo en los videos tutoriales que a medida que mueven el cursor por el line time, van mirando el video. Pero en mi After no es asi!! tengo que soltar el cursor de la linea de tiempo para poder ver en la parte del video voy..   ellos con solo arrastrar el cursor, avanza el video!! yo no puedo hacer eso :S !!! habra alguna opcin que cambie eso??

gracias por tu resuesta.

Williamcito

fiate en este grafico, alli en ese ten el puntero del mouse sostenido y arrastralo atraves del timeline

kino32al

eso depende del pc que tengas, si es rapido te cargara rapido, si no tendras que dejarlo kieto y te cargara ese frame,

que procesador tienes y de cuanta ram dispones?
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


Juanma.

gracias por sus respuestas.. lo de arrastrar en el time line y que a la ves avance el video lo solucione en preferencias :)

y eso de cargar el video, bueh.. no importa.

tengo AMD Sempron(tm) processor 2800+
1.60 GHz, 1,00 GB de RAM

y tengo una placa GeForce 5500 de 256 creo..

Williamcito

Pues para su uso con after effects, para mi parecer estas corto de maquina
salu2

kino32al

si bastante bastante corto... la mia dobla la tuya y aun asi me va muy lento ..  
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

todabasura

HOLA !!.

Pues mi computadora creo es la peor de todas.

Mi computadora es una Dell Precision 490

2 Procesadores Dual Core Intel Xeon 3.0 Ghz (4MB) with HT.
4 GB de Ram ( 4x 1GB).
2 Discos Duros Segate Barracuda 500 GB (32 MB).
Tarjeta de Video EVGA Nvidia 8800 GTS 640MB.


Y al igualq que comentan, los renders los tarda mucho en hacer. Los movimientos de camara ( Con la herramienta de camara), se previsualizan demasiado lentos, casi casi cuadro por cuadro. No se por que pase esto, pero no puedo trabajar bien, y no creo que sea la computadora, ya que cumple muy bien con todas las especificaciones.

Saludos !!.

solrak0

Yo tambiem dispongo de 4 gb de ram un quad core...... y el after no me previsualizaba bien por culpa del windows 32 bits, solo me usaba 2 gb de ram, lo cambie  y ahora me va bien aunque solo utiliza 3 gb ram ( maximo en windows 32bits creo)
saludos

Robinson

Hola Juanma, te agradeceria me dijeras que configuraste en preferencias para solucionar el problema de arrastrar el cursor y ver el video, pues me sucede lo mismo y a pesar de haber cambiado algunos parametros no solucioné nada.
Desde ya agradecido, un saludo, Robinson

todabasura

No se si aun interese, pero en fin. Yo al menos ya pude resolver mi problema.

El problema que yo tenia es que los Sistemas de Partículas son los que mayormente ocupan casi toda la Ram disponible del sistema, ahora bien, con el simple hecho de ocultar esa capa. Automáticamente el sistema deja de procesar las partículas, dejado asi un Render y un Preview mas fluidos y con menos pausas.

En mi caso ahora todo va de maravilla.

Por cierto, ese problema que tuve me paso con los Videotutoriales de Videocopilot, en especial el de Colored universe. Por si alguien desea checar.


Saludos !!!.




*Ahora estoy trabajando con el AE CS3 y CS4 bajo Windows XP x64-bit con 6GB de ram y hasta el momento No alcanzo a notar una diferencia determinante entre el sistema de 32 bits y el de 64 bits. Quiero suponer que sobrepasando los 8 GB de memoria Ram es cuando se comienzan a ver los resultados.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk