Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 09:01:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Video Game Parody

Iniciado por meromero, 16 de Abril de 2008, 05:14:52

Tema anterior - Siguiente tema

meromero

holas
resulta q hise este video hace bastantes meses. lo hise casi en su totalidad con el after effects y en ese momento tenia una version vieja y menos experiencia. ahora me gustaria hacer una secuela o algun experimento semejante y queria saber q opinaban

[flash=425,350:2cd32puz]
http://es.youtube.com/v/DniLNfO5Bvw[/flash:2cd32puz]

Weapons

creo que has conseguido lo que querias y es presentar las caracteristicas principales del juego.

para lo amantes de este tipo de divertimento esta muy bien

enhorabuena

un saludo

meromero

no nolo censeguie recien puedo entrar a ver y esta todo mal....este no era el video q queria subir este video lo queria subir en otro lado
moderador te pido un millon d disulpa esto era para un programa de TV
ahora cambio el vidoe por el q quiero q vean

nuevamente disculpen mi error

Weapons

bueno
un poquito mas de rapidez en las secuencias,yo cambiaria la musica(un poquito mas agresiva)

en general muy logrado

bien bien

un saludo

ah y ese taconeo

Agucho_76

si opino lo mismo
lo que en una de esas estaría bueno es que apliques algunos filtros y efectos para que tu video parezca mas dibujo que realidad, asi se acoplaria mejor con los monstruos, pero la idea y el resultado estan muy bien logrados.  saludos y esperamos ver avances de esos cambios que quieres hacer. Saludos
[B]_______________________
Visitá mi blog

koper

eso, rapidez, dinamismo... mas chicha

un tema musical contundente...

en vez de 4 minutos, con 1 o 2 al doble de velcodidad, o quizá un poco mas... :D hubieras logrado un efecto mas espectacular

El spam de este foro está controlado por CleanTalk