PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 17:09:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Usar correctamente el Keylight de after effects URGENTE!

Iniciado por GLM, 30 de Agosto de 2006, 20:13:15

Tema anterior - Siguiente tema

GLM

Pues eso amigos.
En 1 dia grabaré un croma en ciclorama verde y la vez anterior lo hemos procesado en final cut y ha quedado bastante bien, pero las horas han sido muchas.
Tengo el keylight de after pero no lo sé usar correctamente y de hoy a mañana no tengo tiempo ni cabeza para leer el help en ingles que vien y que es bastante extenso, si alguien pudiera ayudarme con la forma correcta de utilizarlo o de algun lugar donde se explique lo agradeceré.
Lo peor de todo es que he hecho el curso de la casa encendida en donde me lo enseñaron y como no lo he hecho durante todo este tiempo lo he olvidado...
agradeceré muuuuucho a quien pueda darme una mano!!!
saludos.
Tavo.

Pondré este mensaje en final cut tambien por si alguien tiene la respuesta (disculpen por la duplicacion). y gracias.

Dolphin-vlc


GLM

Pues gracias por responder... el enlace de CW ya lo conocia y no, la verdad que no me ayuda mucho...
el tema es simple, lo estoy intentando hacer con el keylight, es mas, tengo el total training en donde se explica bastante bien, pero hay un detalle... en mi version del plugin keylight, hay dos controles que los tengo diferente a mi version del PC... concretamente despil bias y alpha bias.  Y eso hace que no pueda avanzar, ya que me ense;aron a usarlo en PC y no tengo acceso a la PC en este momento.
Gracias por cualqueir ayda igualmente, tengo que entregarlo este lunes...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk