PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 18:32:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡¡¡ Urgente_Animacion Para Emails !!!!

Iniciado por carlosfx, 03 de Marzo de 2009, 22:03:07

Tema anterior - Siguiente tema

carlosfx

Hola soy Carlos Fx tengo el siguiente problema, estoy haciendo un trabajo para una empresa, hice la animacion en after 7.0 con resolucion de 540 x 360 NTSC, y necesito mandar esta animacion por correo electronico, mi consulta es la siguiente, con que formato tengo que guardar mi animacion final, para que al recibir el mail uno la vea de inmediato y no tenga que descargar el archivo, hasta el momento la he exportado en FLV, SWF y no he podido hacerlo, haber si alguno ha tenido que hacer algo parecido espero sus comentarios Saludos

firecardenal


firecardenal

Mejor  un  servicio  de  descargas   como  megaupload  o similar..

carlosfx

No puede ser mega o rapidshare por q es una promocion del mes de marzo, es el tipico banner que te llega al mail, probe en Gif pero esta muy lento sigo espando respuestas La animacion dura 7 Seg
gracias

firecardenal

Vaya,  pues  me  parece  que  la   mejor  opción  será  flash...

PUBLICIDAD


carlosfx

Si lo hice firecardenal pero no logro hacer que se vea de inmediato la animacion cuando me la envio a mi correo, habra alguna opcion para esto, bueno he probado hartas formas y nada resulta, bueno este es un reto igual para mi de todas formas Gracias
Carlos

carlosfx

Despues de 3 dias de pruebas y experimentos lo he logrado, hay dos formas 1 es mandar por mail Gif animados pero la calidad no es la misma q un swf, asi que subi el swf a un servidor y mande el mail como html asi cuando el usuario se meta en el mail vera la animación, tambien se puede poner algo como pinche aqui para ver la animación y pegas la web, bueno nunca habia hecho esto y de verdad me sirvio, suelo animar en af para exportar a dvd, Beta para TV,  avi, etc pero meterme en lo que es flash y html es en verdad muy bueno se me habia olvidado todo eso.
Espero a alguien le sirva todo esto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk