PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 14:10:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una tontera que hice

Iniciado por G, 28 de Julio de 2009, 07:44:33

Tema anterior - Siguiente tema

G

Buenas gente, este es el nuevo avatar para un emprendimiento de audiovisuales que tenemos algunos colegas y yo. Experimentando logré un efecto unteresante con las luces, aunqeu no puedo darme crédito por la técnica con la que están hechas las sombras, pero supongo que aplicarla aqui es totalmente valido.
Esta hecho en AE CS3. Las letras tienen una textura superpuesta y un biselado con una leve sombra paralela. La sombra es una copia del texto teñida a negro y estirada con el CC Radial Fast Blur, plugin de Cycore, genial pero denso para el render. El resto es un simple mov de cámara, una textura sobre el fondo que tiene una viñeta simple de contraste, y las luces son realmente luces que se cruzan en intensidad al final, animadas muy simple, una puntual (es obvio cual es) y otra omni. Casi me olvido, el destello no es mas que un simple y triste lens flare, animado en intensidad y posición, a medida que se desenmascara el rombito.
Espero a ver que opinan y cualquier consulta sera respondida.
Saludos.

Música: X-Ray dog "The Prophet"

En flickr:
http://www.flickr.com/photos/27402455@N04/3743659712/
En Youtube: (no garantizo calidad)


http://www.youtube.com/v/C8ZGaujOppg
G.

corrijo enlace
landidiego

delinares

Sencillo y escueto.Mola,
Buen trabajo con las luces
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

miguel tentor

Simple pero interesante. Lo que siempre digo: si tienes una buena idea, por simple que sea, y esa idea funciona, no hay que hacer barbaridades con tu software para que salga algo bueno. Por eso últimamente estoy posteando algunos links sobre diseño, porque la mayoría de las veces hay que conceptualizar un poquito el diseño de lo que quieres hacer antes de animarlo. La animación, si está bien hecha, te puede salvar una cabecera; pero si no tienes un mínimo gusto con el diseño, por muchas cosas que puedas hacer con tu software, lo que te saldrá no necesariamente tiene porqué ser interesante. Muchas veces he hecho cosas muy sencillas partiendo de un buen diseño inicial que han funcionado muy bien, y otras veces he intentado resolver una "situación gráfica" sólo con la animación y "la he cagado". Hay muchos amigos que me hacen preguntas puntuales sobre plugins y cómo hacer cosas "espectaculares" en AE, pero muchas veces todo eso no tiene justificación desde el punto de vista del diseño ni te compensa hacerlo desde el punto de vista del consumo de recursos del programa y del ordenador (tiempo de render, ram, procesador, etc). Pues eso, que hay cosas que se pueden hacer sin necesidad de tanto plugin y tanta historia. Hace tiempo me di cuenta de que en cuanto empiezas a comprender cómo funcionan las cosas en tu software (en este caso AE), el próximo paso es que se te ocurran maneras nuevas de utilizar los recursos "fáciles" de tu programa para hacer cosas nuevas, (sólo hay que tener un poco de intuición y "pensamiento analítico" y te sorprenderás de las cosas que te pueden salír con las herramientas más sencillas). Ufffff! ¡Qué espeso estoy hoy!

                                 un saludo, Miguel Tentor...

kyo

 -

roquenublo

esta guapo y muy bien pensado.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


redundancia ciclica

A mi me gusta mucho. El trabajo con las sombras muy bueno. Hecho en falta quizás algo para "Audivisuales" debido a la música. La música no es sencilla. Es grandilocuente y en audiovisuales te podrías haber permitido algún efectillo. Las letras grandes están integradas con el fondo, pero "audiovisuales al aparecer por barrido queda despegado, digital. No sé, a lo mejor me rallo. Es sólo una opinión.

G

Bueno, muchas gracias por los comentarios! Miguel, diste en el clavo, no hay que despilfarrar recursos técnicos cuando a idea es buena.
Es cierto, tal vez podría haber animado de otra forma el audiovisuales, pero a decir verdad no quería sobrecargarlo, gracias, voy a intentarlo.
Saludos
G.

elpelonys73

Esta muy bien conseguido y currado, me gusta.
Yo hace poco hice un intro para mis videos, mas simple que el tuyo pero a mi me gusta aqui te lo dejo para que lo veas ok.
Saludos.
         Elpelonys


http://www.youtube.com/watch?v=_frDdoNi7ow#noexternalembed

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk