PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:30:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una o varias composiciones por proyecto? Rotoscopia con after

Iniciado por fistros, 26 de Noviembre de 2018, 14:12:31

Tema anterior - Siguiente tema

fistros

Hola a todos.
Lo pongo en el foro de after effects, pero utilizo el dynamic link y "vengo" de premiere.

Tengo un proyecto con premiere, con varias camaras. En una camara tengo que hacer rotoscopia con after.
Con premiere, me defiendo bastante, pero con after soy bastante novato.

Para cada trozo de video (duracion entre 6 y 13 segundos) de premiere,  creo una composicion nueva en after con el dynamic link.

Por ahora, hago un solo proyecto de after y dentro tengo 4 composiciones (una por cada trozo de video).
Observo que cada vez que añado una composicion, el after va mas lento.

Le doy a "roto brush tool" y "pinto" en el video donde quiero que haga la rotoscopia.
Voy avanzando frames y la mascara de la rotoscopia se va moviendo y sigue a la persona.
Todo correcto.
En el primer video me pide que vuelva a hacer "roto brush tool" al cabo de 30-35 frames, y cuando tengo 4 composiciones, me lo pide cada 15 frames.

Despues del rollo..... viene la pregunta.
Que es mejor: 
- hacer un proyecto distinto de after para cada composicion?
- o tener todas las composiciones en un unico proyecto?

He observado que en esta ultima opcion el after va mas lento, pero no se si para el dynamic link se tiene que hacer asi.


Y otra cosa. 
Se puede hacer algo en after para que, al volver a premiere, el render vaya mas rapido?

Gracias y disculpad el rollo.

Poucopelo

No tengo mucha experiencia en llevar y traer vídeos entre After y Premiere, así que toma mi opinión con pinzas.

En principio debería ser mejor tener un proyecto por composición.

La única forma que conozco de que vaya más fluido en Premiere, es prerenderizar la composición en After.

Saludos.

fistros

Gracias Poucopelo.
Voy a probar de hacer una composicion por proyecto.

No he encontrado nada en internet respecto a este tema.

fistros

Hola a todos.
Despues de unos dias con pruebas varias...... la mejor opción que me ha funcionado es la siguiente.

Abro premiere y abro proyecto.
Abro after y abro proyecto con el fondo que tengo que cambiar. Tengo una composicion.

Voy a premiere, selecciono el fragmento a hacer rotoscopia y hago "dynamic link" con after, que me abre una nueva composicion.
Grabo premiere y lo cierro.
Grabo after y lo cierro.
Reinicio pc.
Cuando vuelve a estar operativo el pc, abro after, abro proyecto, copio el fondo a cambiar a la composicion nueva y hago la rotoscopia.
NO abro premiere.
Es la solucion donde el pc me rinde mejor.

Una vez hecha la rotoscopia, grabo after. Abro premiere y renderizo el fragmento "dynamic link". 

Y una composicion por proyecto. Bueno, de hecho son 2. La que tengo el fondo a cambiar y la que creo con cada dynamik link.

"Esto es todo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk