PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:03:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ram insuficiente en AE

Iniciado por zoom_leo, 19 de Febrero de 2010, 13:01:25

Tema anterior - Siguiente tema

zoom_leo

Hola, me he puesto a incursionar con after effect y al querer importar una imagen 3d desde photoshop a after, éste ultimo (after) me deberia crear un null objet y una camara para asi poder trabajar el objeto deseado en 3d, y no lo hace, y me aparece el siguiente cartel: the photoshop library operation failed because there is not enough memory (RAM)

traduccion de google: the photoshop library operation failed because there is not enough memory (RAM)

Estuve mirando en el foro, y hacen relacion a modificar valoress de ram, pero no consigo nada.
Mi pc es un celeron 3.06, con 1 gb y un disco de 120gb., la placa de video no sabria decirles, ya que no se como encontrar ese dato

gracias

zoom_leo

hugomisagna7

Querido Leo,si tratas de trabajar con after CS3 o CS4 demanda mucha mas memoria que la que tu tienes,minimo 2GB a 3GB,y un procesador dual de 2.13 en adelante.

zoom_leo

uff!!! gracias hugo, tendre que cambiar de hobby entonces.

un abrazo

zoom

William Araujo

Celeron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Habla serio Zoom, con que te abra el after deberias estar contento .. jeje
saludos

zoom_leo

jaja, es haci William, el presupuesto no me ha dado para actualizarme, pero asi y todo le sigo dando a los videos(a como se puede jeje)

PUBLICIDAD


landidiego

Off topic
Leo, fijate con este programa, obtenes todos los datos del Pc

http://www.lavalys.com/

zoom_leo

Gracias diego..lo revisare, peo....si en 2 años no pude agregarle nada a mi pc, me parece que no puedo hacer mucho ahora, y AE tendra que esperar

zoom

Ruial

ya que estmos hablando de ram muchachos, tengo un problema recientemente adquiri un core dos quad de 2.33 Ghz. con 6 gB de ram y windows seven 64 bit, tengo after cs4 y el problema que tengo es que cuando inicia after unicamente me reconoce 4gb de ram. habra alguna manera de que after reconozca los 6Gb de ram que tengo o debo conformarme con que me reconozca los 4, la verdad hasta ahora no me quejo del funcionamiento, porque todo lo que he hecho ha andado muy bien aun teniendo abiertas varias aplicaciones como photoshop, sound forge, y edius al mismo tiempo que after.. pero quisiera aprovechar los 6gb de ram..
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk