PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:07:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Zoom in en mapa hasta lugar especifico.

Iniciado por Charly07, 21 de Mayo de 2012, 07:06:04

Tema anterior - Siguiente tema

Charly07

 


Hola, me están pidiendo para un trabajo un zoom in en un mapa, onda google maps, o típico de programa periodisticos que muestran esas visiones satelitales. Una vez lo hice en after effects, pero me quedo algo muy desprolijo, porque se notaba que los mapas y demas no procedian claramente de una misma fuente.

Alguien sabe si existe algo que pueda simular este zoom in y de cual me pueda valer?... o algún tutorial de after, o lo que sea?


Gracias

JeSuSu

Descárgate el programa de google maps, y un capturador de pantalla... y a hacer pruebas, es tan fácil como dejar guardado el lugar y el programa hará el zoom hacía allí, eso lo grabas y ya tienes para editarlo.
Un saludo.

ALZ880

Cuando dices "Descárgate el programa de Google Maps" ¿a qué te refieres?
Quiero decir que google maps es via web. Supongo que te referirás a Earth. ¿Es así?
Un saludo.

Albert

Charly07

Hola Finalmente hice lo que me recomendaron. Si bien la cálidad no es muy buena, es perfectamente saludable, y rápido.


GRACIAS!

juanmario


PUBLICIDAD


ALZ880

Gracias Juanmario. Clarísimo tutorial.  :)
Un saludo.

Albert

JeSuSu

Me alegro de que lo consiguieras. Me refiero al programa del google earth, no la aplicación vía web.
Un saludo.

azarias

mira.... yo asi capture mi ciudad... CALKINI, camp. mex.   mi ciudad.wmv
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

Kvothe

Es un pongo chungo el tutorial de videocopilot, yo lo intenté hacer el año pasado y me liaba un montón con la capas a parte de que tienes que comprar la versión del producto completo por que sino te faltan elementos que incluir en el tutorial práctico, si puedes hacerlo coméntanos.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

villullas

Hola, yo estoy intentado hacer el tutorial de videocopilot, pero una vez ya he superpuesto todas las fotos y las he desvinculado tal como dicen en el tutorial, cuando tengo que vincular todas a la foto 1 se vuelven todas pequeñas. No se si será problema de presets o por ser el cs6, pero yo hago todo tal cual el tutorial y no me sale por culpa de ese paso. Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.


Saludos

Kvothe

Buenas Villullas. La verdad no se como podría ayudarte, yo supongo que sera un problema de resolución de tus imágenes o tal vez en alguno de los pasos te equivicaras. Espero encuentres la solución.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk