PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 12:01:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Particulas + tracking

Iniciado por skymonty, 29 de Noviembre de 2007, 13:44:42

Tema anterior - Siguiente tema

skymonty

Hola

¿Alguien sabe si existe algun programa de particulas tipo Particle Illusion que ademas de crearte las particulas sea capaz de hacer un tracker o seguimiento de objetos?

El unico que hay es el Combustion, ¿no?

Thanks

Tienes  el  After  efects  y  en  la zona  de documentos  encontraras   un  tutorial  de  tracking.
 
Una  vez  que  lo  tengas  dominado,   te   digo  como  llevar  ese   tracking  a particle  illusion  para  que  te  que  de   10.
 
 
Hasta el próximo  comentario....

skymonty

Hola FireCardenal,

Gracias por responder tan rapido. El tracking de AF mas o menos lo tengo controlado. Pero me interesaria muchiiiisimo saber como puedo pasar ese tracking a partcile illusion. Eso seria genial!!

Gracias!!

Se  me  había  perdído  este  hilo.    me   costó  trabajo   encontrarlo   ya  que   debería  de  estar  en After Effects.   Espero   que   algún  moderador  nos  haga   favor  de  ponerlo  en  su  lugar...
 
 
Bien  hacer   esto  es  sumamente  sencullo  y  espectacular,  pero  para   no  dobletear  la información  y   para  hacer  honores  a  el  Sr. Aharon Rabinowitz,   Aqui  te  dejo  uno  de sus  tutoriales,  esta  en  Inglés  pero  se  entiende  de  maravilla.
 
Pincha  aquí
Pincha  aquí

 
 
Espero  que  te  sirva.
 
Hasta el próximo comentario.....

skymonty

Tio, muchiiiiisimas gracias. Es GENIAL!!!! Me acabas de abrir un puerta enorme!!! Gracias!!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk