PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:51:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trabajar con after y premiere a la vez

Iniciado por mETRATRON, 16 de Diciembre de 2007, 16:54:01

Tema anterior - Siguiente tema

mETRATRON

Hola de nuevo amigos.

Mi duda és la siguiente.


Se puede exportar de premiere a after y viceversa los proyectos?. Es decir, estoy en un proyecto con premiere en el que necesito retocar 30 planos que necesito hacer con after effects. Tengo que guardar plano por plano y abrirlos en un nuevo proyecto en after effects, retocarlos y luego volverlos a importar a premiere, o existe algun método más cómodo que te permite abrir todo el proyecto en after y luego volverlo abrir en premiere con la respectivas modificaciones? He buscado en los manuales del foro y no he contrado nada parecido, lo se és una pregunta de novato xd.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

notelodigo

Si se puede en el menu File/ Adobe dinamic link con el podras tener los 2 programas abiertos  y la modificacion u efecto k aplikes por ejemplo en el after lo veras instantanemante en el premier, lo q quiere decir k tendras el mismo proyecto en ls dos programas, esto lo vi en un work shop en la CAPER 2007 y lo hacian con el CS3 tanto premier como after y version legal.
-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk