PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:29:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TORMENTA DE VIENTO CON PARTICULAS

Iniciado por Alberto Eduardo, 16 de Febrero de 2008, 05:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados  Colegas del  foro
                            Aprecio  sus conocimientos   para ver si me pueden  guiar   con la composicion de  una  tormenta  de  viento   usando particulas de todo  tipo. No se  darle los parametros de  velocidad  y  gravidez  entre  otros, Tengo  el  Particular  de  trapcode
 
gracias
 
Alberto
ALBERTO IZZI

Alberto Eduardo

Estimados
         Estoy desarrollando una composicion  donde  hay determinados   efectos climaticos   y quiero  hacer  tambien acorde a la situacion  que el rio  (filmado)  un efecto de oleaje, mi idea  es esta
 
)  Tengo una parte del rio  , Como  puedo hacer  un rio convulsionado??  y con  oleaje que  golpea  contra  el  puente, Debo  hacer  un  mapa de desplazamiento??, No quiero  usar  otros programas como el 3D max  que  tal vez  lo logre pero como es  una parte   muy chica (donde se ve el rio) mi idea  es que  el agua del rio convulsionada  golpee  contra  el muelle produciendo el efecto de oleaje
 
 2do efecto Hay algun  plugin  que  haga el efecto de  salpicado del agua al  golpear  algo solido ??  (la escena llueve  fuerte  y  esta  la baranda de material  y abajo el rio, mi intencion es  crear   la ilusion realista  de  las  gotas de lluvia  golpen dicha baranda y se comporten  acorde
 
3er efecto   Puedo desarrollar con Particular  Trapcode  viento acompañada de tierra o  hay otro plugin??
 
Gracias   por la colaboracion que me puedan prestar
 
Alberto
ALBERTO IZZI

Alberto Eduardo

#2
Muchos de  aqui me han ayudado a desarrollar  una  composicion sobre   un frente de tormenta y si  bien este es  muy basico  y  lo he hecho  en etapa de aprendizaje,  espero que les  guste, Ahora lo voy a completar animando    el  rio con oleajes   y   cambiando el cielo  y agregar  otras  partes  para  hacerlo mas  grande
saludos

[flash=320,246:3sq9s0oo]http://www.videoedicion.org/descargas/archivos/adjuntos.foro/TORMENTA_SEMIFINAL_4.swf[/flash:3sq9s0oo]
ALBERTO IZZI

Joseba1

Muy bien aizzi. Es buen comienzo. Pero permíteme un consejillo, quita la repetición continua del zoom que va y biene, déjalo solo en una ida o en una venida. Es mucho más efectivo.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Alberto Eduardo

Muchas  gracias  por tu consejo  , si lo vi  que no queda   bien,  Este video  va  ser mejorado  con otros efectos  como rio convulsionado, cambios de cielos,   y  la camara, pero  bueno  de a poco  uno va  mejorando
 
gracias
 
Alberto
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD


nij

He combinado en este hilo unos cuantos mensajes, que estaba desperdigados por el foro, que me parece que tratan, casi, sobre los mismo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Alberto Eduardo

Gracias  NIJ,  esta  muy  bien,  y agradecido  por tu  buena  voluntad, Los novatos  como yo  somos asi de cabeza  dura  jajajaja  pero  saldremos  buenos  , Espero que te guste  mi material,  hay que  hacerle  muchos retoques  y puede  quedar  mejor  pero    por ser un practico  esta  bien
 
saludos
 
Alberto
ALBERTO IZZI

nij

Venga, ánimo y a por las olas.
A ver cuando vemos ese oleaje enfurecido, :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk