PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 05:16:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

561 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tipo de resolucion

Iniciado por mega0079, 28 de Septiembre de 2009, 18:54:44

Tema anterior - Siguiente tema

mega0079

Hola que tal soy nuevo en este foro se ve muy amigable, la verdad tengo una duda, por ejemplo ando haciendo un video en AE el cual se va a poner en una pantalla de plasma de 22" pero ahora quisiera saber como lo exporto, ya que lo intente con una predefinida que venia alli, en avi y pues se ve todo pixeleado, ademas de k parece que los pixeles estan temblado en los contornos de unas figuras, espero me puedan ayudar como diciendome como lo puedio exportar
para una plasma de 22"
muchasa gracias!

firecardenal

El  tamaño de la  pantalla  no  es  lo  importante,  si  no  la  resolución  en  pixeles  que  tenga.


Por  otro  lado,    que  tipo de medio  quieres  utilizar  para  reproducir el video?  Blu Ray, DVD,  USB, o  quizás  una  laptop  conectada a la  pantalla?

Todos  estos  datos  son  necesarios  para  poder  hacer  una  recomendación  mas  adecuada.

Saludos  y  bienvenido al  foro...

mega0079

gracias por contestar y por la bienvenida :D
bueno kla resolucion es
CitarSuper HD 1680x1050 resolution, fast 5ms video response and 4000:1 dynamic contrast ratio deliver superior digital entertainment

y debo entregarlo en DVD avi seria la mejor opcion? si es asi que otros parametros debe tener, perdonenme estoy novato en esto :S

firecardenal

Si  el  DVD es  de  únicamente  datos,  entonces  podrás   seleccionar  cualquier  tipo  de  contenedor de  video  para  HD.

Pero  si  el  DVD  es  para  reproducirse  en  un  DVD  de  salon,  entonces  tendrás  que  realizar  una  autoría  con  el  standar    de  PAL  o NTSC,  según  sea  tu  caso  y  entonces  de  HD,  no te  quedará  nada.


Pregunta:

El  DVD  es  para  reproducirse  en  un  DVD  de  salón? (REproductor  de DVD)

O  es  solamente  para  reproducirlo   desde  una PC  o  Laptop?


En  el  segundo  de  los  casos,   tienes  la  opción  de  H.264  en  cualquiera  de  sus  modalidades  y  contenedores,  que  será  por  mucho  la  mejor  manera   de  reproducir   HD    desde  tu   PC  o  Laptop...

Canopix

yo siempre he usado una configuracion MPEG y en una resolucion grande para exporarlo a dvd, pero como dijeron el tamaño no es lo mas importante, pero dale con 1680x1050 y probalo.

PUBLICIDAD


Canopix

claroo como dijo firecardenal, si lo tienes que pasar a PAL o NTSC  de HD no te quedara nada, lo mejor seria reproducirlo desde una laptop o una PC..

mega0079

gracias por responder :D
bueno sera un dvd que se reproducira en un DVD player lo k kiero es que se vea bien, segun entiendo tengo que hacer una  autoría  con  el  standar    de  PAL  o NTSC(nos e que es eso pero ahorita investigo :P) y bueno ahi dicen que no kedaria nada de HD entonces se vera bien?? gracias!

firecardenal

#7
El  estandar  para  el  formato  de   DVD,   es  de  720 x 480 pix  para  NTSC  o    720 x 576  en PAL.

Utilizaras  uno  de  estos  dos  formatos,  dependiendo  de  la  zona o  región  en  la  que  vivas, aunque  tratándose  de una  pantalla  de  plasma,  esto  no  será  problema.



En  cuanto  a  la  calidad  de  reproducción,    pues  eso  dependerá  mas  de  la  calidad   de  el  video  de  origen  que  de  la  autoría  misma.


Podrás  llegar  a  ver  un DVD  tan  bien  como  cualquier  película  original  que  adquieras,  siempre  y  cuando,   el  contenido  original (la  filmación)  sea  de  buena  calidad.

mega0079

muy bien muchas gracias eh terminado mi video, y he probado como se ve y se ve de diez :D pero ahora un mega problema, al momento de darle en crear perlicula el renderizado dice que tardara 13 horas :O lo cual me desagrada bastante, es que hay alguna cofiguracio especial para aunmentar la velocidad?

tengo una mac pro quad coe, con 3 en RAM
(el video no lleva sonido)
ahora le he puesto en resolucion media y me dice que en tres horas, pero para mi lo idea es una resolucion alta, hay alguna manera de que sea en menos de 13 horas?? gracias
(mi video dura 3 mins)

jotap22

#9

Hola chicos, No se cuanto es la duración de tu video Mega,  pero si es  lo que tiene  el After Effects yo también tengo 3gigas de memoria y solo reconoce tres eso les pasa a todos hasta que se superen los 8 o 16 gigas de memoria.  Lo que te recomendaría  como para aportar algo que muchos lo pasan por alto a la hora de renderizar es dejar puesto la MAYUSCULA de esta forma no se previsualisa mientras hacemos el render  y ganamos mas RAM.  Paciencia y mucha suerte.  Saludos

Eliminados los colores del texto.
el moderador.

mega0079

jeje tienes rason se me olvido hacer eso, por lo mientras esta en proceso ya no l e puedo hacer nada, aunk cro que debe mejorar un poco las raterizacion con eso que me dices, muchas gracias por el tip, y pues a esperar ejej. ahh una ultima pregunta,

si quiero quemar esto en un dvd que se pueda ver en el reproductor de dvd´s como lo tengo que exportat, segun lo que hago yo es poner el video .moc que salio del after, en imovie(MAC) para poner el audio y demas, y luego con otro soft que me baje llamado (burn) en el video anterioor lo que me como vcd y la calidad no es la optima, si quiero que tenga el formato nativo del after que es hd lo puedo quemar en un dvd normal o debe tener alguna otra caracteristica?

jotap22

#11
Son varios render que puede influir en la calidad final... Si ya tenes el video final y estas conforme  lo que podes hacer es tirar un render con baja calidad .MOV  y ponerle el AUDIO  cuando lo tengas exportas  solo el sonido para luego importarlo al After Effects y lo pones  en sincro,  de esta forma te ahorras otro render y calidad...  Con el tema del DVD  yo no se si será el mejor pero uso mucho el Encore me es muy practico y como todo lo de Adobe no me hace falta el render ya que por medio del DinamicLink  te reconoce el Proyecto.. no me quiero desvirtuar del tema.   Suerte.

Eliminados los colores del texto.
el moderador.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk