PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 17:48:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

767 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Texto tras bola del mundo

Iniciado por cop, 07 de Junio de 2007, 22:07:13

Tema anterior - Siguiente tema

gatofelix

te quedo muy bien COP !! y si le metes texto 3d con el zaxwerks?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

cop

pues no lo había pensado....buena idea!!!
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

neftali

oye viejo eso de globo mas o menos se como se pero eso de plugin par dar color al efecto de la efero no lo ayo .... y pues con eso texto pues casi no entiendo como lo as hecho pues soy nuevo en estas cosas de after y pues agradeceria pues su ayuda a ver si pudieran aser algo asi pasos si es posible con capturas de imagenes

muchas grcias por si ayuda

LuisAngel32

Saludos,
 
Alguien sabe donde puedo conseguir algun tutorial que te explique detalladamente como generar una bola del mundo girando...

Aqui  tenemos  uno.
Aqui  tenemos  uno.
 
Pero  si  cuentas  con los  plugins  de  cycor.   (todos los  que  tienen cc)   te  será  mas  sencillo  y  te quedará   mucho  mejor.
 
 
Sigue el   tutorial  para  que  practíques.  pero  si lo quieres  hacer  bien  esferico,  utiliza  el  cc sphere de   cycore.
 
 
Hasta el próximo comentario....

PUBLICIDAD


ssatanass

estoy intentandolo yo y no hay manera de que me salga a ver si os explicais mas y los novatillos lo sabemos hacer ^^

ssatanass

me refiero a lo del texto, la bola me ha quedado perfecta pero el texto que de vueltas alrededor me pierdo y no me sale

ssatanass

COP komo lo konseguiste lo del texto es que lo intento pero no lo consigo :(

cop

#23
para no liar con explicaciones cuelgo el proyecto y que cada uno lo mire...ok?  

me imagino que mirando la pestaña del texto en la Compo 1 será suficiente

http://www.megaupload.com/?d=D8PL498T

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

neftali

#24
pues no me deja bajar el archivo  pues si puede me lo puedes enviar ah [correo eliminado por el administrador] si noes mucha molestia porq no puedo bajar el archivo

Ramón Cutanda

¿Te imaginas reenviar el archivo a los 30.000 usuarios de la página? Mejor arreglar el enlace y que TODOS lo puedan bajar, ¿no?

Pues eso es lo que he hecho. Has avisado que el enlace no funcionaba (que por cierto, sí funcionaba) y lo he subido para que TODOS lo puedan bajar. Por cierto, poniendo el correo en la página sólo conseguirás recibir SPAM ;)

Por favor, os rogamos que nos aviséis siempre que haya algún fallo en la página. A menudo no detectamos los fallos y, mientras alguien no nos avise, no podremos corregirlos. Podéis avisar reportando un mensaje o bien mediente el sistema de contacto.

GRACIAS

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk