PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 19:30:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo el cerebro roto

Iniciado por cop, 14 de Febrero de 2008, 19:46:41

Tema anterior - Siguiente tema

cop

a ver "mákinas".....resulta que tengo un planeta con agujeros del que quiero que salga luz....me explico

he creado un .psd en photoshop con una serie de agujeros con transparencia

lo he llevado al AE y le he aplicado CC Sphere

ahora ya tengo el "planeta" con los agujeros (por cierto...al aplicar el CC Sphere hace que los círculos se transformen en "lágimas"...pero ese es otro tema)

el problema viene cuando quiero que salgo de su interior...como si del núcleo hablásemos...el light burst pero que sólo salgan por los agujeros quedando el resto opaco

me explico?

cualquier ayuda se agradecerá

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Joseba1

Soplar aviva las candelas, ponte detrás  del fuego y del queso ese de groullé que dices que es un planeta, y sopla con todas tus fuerzas.

Cop, es broma.  No veo el problema, tendrás que darle movimiento a la capa o composición de atrás(el light burst) y de añadir máscaras al tamaño y forma del planeta.

La composición del planeta  delante. Si está bien hecho solo saldrá por las partes que no está opaco. Osea los agujeros.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

cop

sí...eso lo he conseguido....pero lo que no consigo es...como decirte....dejar un foco de luz en el interior del planeta de forma que los rayos salgan radialmente hacia el exteirior...no desde detrás......espera que subo el vídeo!
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

cop

ahí está el inicio del proyecto

[flash=425,350:1ljnh5v6]
http://www.youtube.com/v/Y_R1KArIvlI[/flash:1ljnh5v6]

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Kagutsuchi

mm puedes aplicarle trapcode  shine , lo pones en l centro y ahi ves los controles

PUBLICIDAD


cop

no....también se aplica sobre el planeta
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Joseba1

ummm, si te entiendo, que los rayos vayab desde dentro en todas direcciones. Lo que pasa que perdería perpectiva la figura 3d. No verías los agujeros de atrás si no el rayo de luz y la profundidad se vería afectada.
 
Es un buen reto. Quizá no imposible, pero un buen reto.
 
Estaremos atentos y pensativos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Bueno,   despues  de   meditarlo por  un  buen  tiempo,   creo  que  ya  lo  tengo....

Es  cosa  de  hacer  una  prueba,  ahora  estoy  en  una  laptop   sin  After,   pero  en  cuanto  llegue  a  mi  Màquina,   te  estarè    informando...

Muy  buen  reto,  si  señor.....

Pues   parece  que ya  lo  tengo  tocayo (cop).

Espero  que  la  soluciòn  no  te  llegue  muy  tarde,  pero voy  de  salida  y  regreso  por  la  noche.   


Lo  explicarè con   un tutorial  ya  que  de manera escrita, se  me  antoja  bastante  compleja....

Bueno  tocayo   te  adelanto  este  ejemplo,  espero  que  sea  lo  que  buscas,   si  es   así,  procedo  a  la  elaboración  de  el  tutorial....


Saludos  a  todos....

[flash=425,350:3814zvop]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/firecardenal/planet2/Planeta.swf[/flash:3814zvop]

cop

eso es......FIRECARDENAL......con los agujeros más pequeñitos  pero esa es la idea
 
como me alegro de poder conoceros aunque sea de forma virtual....... 
 
 
pues nada.....aquí espero devanándome los sesos.... 
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

El  tutorial  ya   esta   en  camino al   servidor,   en  cuanto  termine  de subirlo,   se    los  hago saber  por  este  hilo....

cop

a tí también te hace falta poco para entrar al trapo.....JUAJUAJUAJUAJUAUJAJUA
 
pues nada....esperándolo estoy... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

ariel

Bueno, eso me alegra COP, hice algunas pruebas, pero sin un resultado satisfactorio.
Te dejo un abrazo.- Ariel -.

Bueno  pues  aqui   dejo  esto......


[flash=720,480:3392nz0w]http://www.videoedicion.org/descargas/manuales/edicion.video.avanzada/adobe.after.effects/tutorial%20cop/tutorial%20cop.swf[/flash:3392nz0w]


En  cuanto  este   a   descarga   se  los  haré  saber.....


Saludos...


Descargalo  en  calidad  completa   Divx HD    55 mb
Descargalo  en  calidad  completa   Divx HD    55 mb.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk