PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:02:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Técnicas de cámaras en After Effects

Iniciado por rmcfactory, 07 de Diciembre de 2007, 17:32:08

Tema anterior - Siguiente tema

rmcfactory

Hola a todos tengo una duda sobreel manejo de la técnica de cámaras anteriormente e trabajo mis videos solo conel vegas pero ahora tengo un par de tiempo trabajando con el Adobe AfterEffects y me gusta manejare los efectos estoy haciendo una presentación y quierohacer un efecto donde vea las cosas más lejos q otras me han dicho q es con la cámarapero no logro el efecto he tratado de encontrar algo tuto pero nada
 
quisiera hacer algo como si vieras unasletras y al fondo una imagen q se vea más lejanas y cuando se mueva se note laprofundidad algo más o menos como si estubieran separados si hay algún tutolo agradecería o si alguien tiene la idea de sobre esta técnica gracias a todos.

Bueno,   en  ese caso  tendras  que manejar  las  dos   capas  en  3d   y   llevarlas  a  diferentes  profundidades.
 
Ya   con  la  camara  podras  jugar con  la  profundidad  de campo  de  manera  que  al  enfocar  un  objeto  el   otro   pierda   foco,  como  lo  hacen  las cámatas  en la  vida real.
 
 
Para ello  tendrás que  activar   en  el  menú  contextual  de  la  camara,   la  profundidad de campo.   Luego   ya  nadamas   muevelo  a   tu  gusto....
 
 
Hasta el próximo comentario....

rmcfactory


Ruial

entra en este link http://www.proimagen7.com.mx/tutoriales_ae.htm  y busca este tutorial te va a servir mucho Movimiento de camara rapida 3D
Josue Ruiz

aopen828

ojala el gran fire nos regale por fin de año un tuto hecho por el sobre el tema..ya que es el talon de akiles de todos nosotros 
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


Hola  aopen,  con  mucho  gusto  le  hago  el   tutorial ,  pero   me parece  que  uno  de  nuestros  compañeros  ha  estado  trabajando  en  esto.
 
Estamos  en contacto  y  hasta el próximo  comentario...

aopen828

bueno entonces esperamos no hay problemas..seguiremos dando camarazos..  un abrazo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Ruial

si me parece que nuestro buen chapin emilio de la rosa esta en eso asi que esperaremos pero amigo fire podrias hacer algun tuto sobre los null objet y sus distintos usos eso si que estaria de pelos.
Josue Ruiz

alvarogg19

Estoy de acuerdo con Ruial... Los null object serían un buen tutorial

También el pre-compose

Ruial

claro vamos!!! juntemos firmas todos por un tuto de null objet sabemos que el maese firecardenal no se negaria
Josue Ruiz

emiliodelarosa

Hola amigos de videoedicion, saludos especiales a al Maestro Fire y a mi paisano Josue Ruiz, siento aun no haber terminado el tutorial sobre uso de camaras pero de momento estoy ubicado en Peten ( Josue sabe de que hablo) donde se hallan las ruinas de Tikal, (es algo impresionante para quienes hallan oido hablar de la cultura maya) estoy aca por motivos de trabajo produciendo los eventos de fin de año de la empresa donde trabajo y prometo solemnemente terminar el tuto sobre camaras al regresar a Guatemala despues de estas navidades, no crean que se me ha olvidado y disculpen por el atraso.
 
Un saludo desde la biosfera Maya!!!
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

Ruial

que delicia disfrutar de las raices de nuestra cultura... que lastima que este tan lejos (argentina) emilio comete un buen tamal estas navidades y que papa noel nos traiga el tuto de camaras jaja y de null object con nuestro amigo fire.
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk