PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:03:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


.swf y after

Iniciado por gatofelix, 12 de Noviembre de 2004, 18:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

gatofelix

Los archivos swf, son compatibles con el after effects?? lo digo por que veo que me deja importarlo pero lo que no me deja es manipularle. en concreto: tengo un archivo swf que son unas palabras en movimiento, lo importo al after..si le doy dos click se ve perfectamente la animación, pero al ponerle en el timeline ésta se jode y sólo aparece un ´solo frame, como una foto pues. Mi intención es poder manipular el archivo para quitarle el fondo negro y dejarle transparente para que se vea el video.....gracias de antemano, un abrazo...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

gregoryr

PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

gatofelix

gracias gregoryr la cuestion es que es otro programa el q me genera sólo archivos swf....como quiera ya lo importe al after directamente, lo q me fallaba era q no le ponia que era a 29.97 frames...no he checado el resultado final, pero cuando lo haga posteo..saludios.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk