PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 15:47:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Solución al error: existen varias copias del efecto plugin en la unidad?

Iniciado por villo_mix, 06 de Septiembre de 2009, 07:04:40

Tema anterior - Siguiente tema

villo_mix

En cuanto puse unos plug ins, me empezo a salir este mensaje after effecstadvertencia:existen varias copias del efecto plugin 1 en la unidad, para evitar problemas cierre ae y reemplace o elimine las versiones antiguas o innecesarias

en realidad que hago?

Zektor

talvez los plug ins no sean para tu versión de AE, o bien los plug ins que instalaste correspondan a una versión supeior o inferior de algunos que ya tengas.... puede ser
Cuando se trata de escoger entre dos cosas malas, generalmente escojo la que no he probado antes.

firecardenal

Pues  eso,   tienes  instalados  plugins  sobre  los  ya  existentes  y  After  te  dice  justo  cuales  son.


Anòtalos  y  borra  los  duplicados  de  la  carpeta  de  plugins.

josemanuelerre

Eso me pasó a mí, y era por, como dice firecardenal, que tenía un plugin repetido.
Un saludo!

rafaelct

Perdona pero en after effects no se donde dice cuales son los repetidos, ese es el problema. ¿Cómo véis los que son repetidos?


Gracias y saludos

PUBLICIDAD


juanmario

 
Cita de: rafaelct en 19 de Marzo de 2013, 17:21:22
en after effects no se donde dice cuales son los repetidos

Supuestamente aquí:

Cita de: villo_mix en 06 de Septiembre de 2009, 07:04:40
after effecstadvertencia:existen varias copias del efecto plugin 1 en la unidad,

Saludos

rafaelct

Siempre dice plugin 1 aunque tenga 7 repetidos(te saca 7 veces lo de plugin 1) pero no te dice cuales son.


saludos

juanmario

Pero que versión de After tenes,...eso de plugin 1 no sale desde el After 7.0, desde el CS4 ó superior sale el nombre del efecto.
Para solucionarlo tenes que revisar los efecto últimos que instalaste, tanto en After como puede ser en Premiere ya que la carpeta Common dentro la carpeta Adobe es de plugins compartidos.

Saludos

maikel

Juan Mario, puede que tengas razón, es de una versión antigua. El mensaje que abre este hilo del usuario que reportó la advertencia de AE: "existen varias copias del efecto plugin 1" es de hace ... 4 años!!. Posiblemente rafaelct no se percató de ello y posteó porque tiene el mismo problema pero con una versión más actual de A.E; de ahí que no coincidan las advertencias de versiones actuales, como tu bien apuntas  ;)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

rafaelct

Tengo la versión CS6 y no me sale el nombre del plugin sino el mensaje indeterminado que hemos comentado. Revisar las carpetas es tedioso, ya lo he hecho pero después de 2 horas sigo teniendo 2 que no encuentro.


Gracias

juanmario

Gracias maikel, si me habia dado cuenta pero se me ocurrio pensar que se podia justo dar la casualidad que tenga un efecto con ese nombre, justamente porque hasta donde yo sabia ya no salia ese mensaje, porque directamente da el nombre, que por otro lado esto no lo tengo visto.
rafaeltec, por lo visto lo tenes que hacerlo a la manera antigua, retira todos los plugins e ir incorporandolos de a poco intercalando abrir y cerrar programa hasta que salte de nuevo el mensaje y así ubicar el problematico, pasciencia.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk